TRUFAS MAGICAS DUTCH DRAGONS 15g
Las trufas mágicas Dutch Dragons son la segunda variedad de Trufas alucinógenas más potente del catálogo. Este producto está únicamente destinado para uso científico, ornamental o para su colección. No es apto para consumo humano
Envase de 15 gramos.
- Efecto
- Visual
- Cantidad de Psilocibina
- Muy Alta
Historia de la trufa Dutch Dragons.
Variedad de trufas llegada desde los Países Bajos, lista y preparada para tomar parte en experimentos.
La psilocibina es una estudiada sustancia que como principio activo que modifica la percepción de la realidad y no es apta para el consumo humano.
Sacar el microscopio e identificar una variedad tan exclusiva debe ser apasionante para los profesionales cualificados.
Efectos de trufas mágicas Dutch Dragons.
Esta descrito que la psilocibina puede crear estados de risa descontrolada, euforia, efecto visual potente y percepción distorsionada de la realidad a nivel sensitivo.
Posibilidad de estudio con excelentes ejemplares en buen estado de conservación.
Según los relatos se conoce el efecto de larga duración a base de olas energéticas que sacuden inesperadamente la mente, capaz de llevar la psique a otro universo sin moverse del sitio.
Según comentaron el tacto se ve sensibilizado y el movimiento se torna suave, a veces ligero y otras veces pesado.
La duración y potencia según datos toxicológicos es que el efecto de las trufas depende de cada persona de forma individual, pero afectan a todo ser humano en mayor o menor medida.
Se tiene información de que cuanta más cantidad, mayor fue el efecto y más tiempo duró.
Envase de 15 gramos.
Este producto está únicamente destinado para uso científico, ornamental o para su colección. No es apto para consumo humano. La empresa no se responsabiliza de un posible uso ilícito por parte del comprador.
Para asegurar la máxima frescura de las trufas y los panes de setas que vendemos, no enviaremos pedidos con estos productos los Viernes. Se enviarán el siguiente día hábil para evitar que pasen el fin de semana sin refrigerar y en condiciones que no podemos controlar. Además, al ser un producto perecedero, los pedidos con este tipo de productos no se podrán pagar a Contra reembolso. Agradecemos tu comprensión.