TRYPACK JUJU ROYAL I&I (Biobizz)
Paquete completo de fertilizantes que incluye los novedosos Flowa-Bloom, Grow-Soldier y Green Mystic en formato de 250ml. Pack económico con la capacidad de fertilizar hasta 4 plantas de autofloración más o menos durante todo el cultivo.
Trypack JUJU Royal I&I Esencia Rastafari en forma de abonos.
- Etapa de la planta
- Crecimiento y Floración
- Tipo de abono
- Abono base
- Composición del abono
- Orgánico
- Medio de cultivo:
- Tierra, Coco
En este trypack encontrarás el alimento necesario para llevar a buen puerto el cultivo de marihuana de alta calidad. Con este completo plan de alimento contribuirás a que las plantas reciban los macro y micronutrientes necesarios para un crecimiento explosivo con una producción de gran calibre.
Kit de productos Biobizz Trypack I&I.
Son fertilizantes orgánicos de primera calidad bien estudiados y desarrollados para maximizar su asimilación y mejorar la vida microbiana de cualquier tipo de sustrato.
Transporta la buena vibra rastafari a tu cultivo aportándole los nutrientes necesarios para un correcto desarrollo y producciones desorbitadas.
Conseguirás que tus plantas monten una orquesta de lo alegres y contentas que se pondrán con este completo kit de fertilizantes orgánicos de rápida asimilación.
Este plan de fertilización está especialmente optimizado para los sustratos Light-Rebel y Coco-Kaya, aunque también se puede usar de forma muy eficaz con cualquier tipo de sustrato adecuado para el cultivo de cannabis.
Resistencia para el cultivo
Mantener las plantas bien nutridas reduce la posibilidad de sufrir el ataque de hongos y plagas además de otras posibles enfermedades, se aumenta su resistencia natural y disminuye el estrés por exposición a climas duros.
El Trypack JUJU Royal I&I se compone de los siguientes productos:
- Flowa-Bloom 250ml: fertilizante para la floración.
- Grow-Soldier 250ml: fertilizante de crecimiento.
- Green-Mystic 250ml: estimulador de plantas revitalizador.
Las dosificaciones van desde 1 a 4 ml por litro de agua, dependerá del producto que estés usando y la fase de cultivo en la que se encuentren las plantas.
Mejorarás la biodiversidad en el sustrato y mantendrás unas condiciones óptimas para un buen desarrollo radicular.