VITA RACE
Con Vita Race se acabaron las carencias de hierro en tus plantas, un mantenimiento sencillo pulverizando este producto y se acabaron los problemas de amarilleamientos por falta de este nutriente en las hojas.
Vita Race, suplemento de hierro
- Etapa de la planta
- Crecimiento y Floración
- Tipo de abono
- Potenciadores y Complementos
- Composición del abono
- Mineral
- Medio de cultivo:
- Coco, Hidroponía, Tierra
Es bastante común en los cultivos la aparición de hojas amarillas en una época avanzada del crecimiento, cuando se reutilizan sustratos o cuando el agua de riego lleva mucha cal.
Esto conlleva una posible carencia de hierro que debilita las plantas volviéndolas vulnerables a muchos problemas como el ataque de plagas, hongos además de un crecimiento lento y la pérdida de hojas.
Resuelve tus problemas con Vita Race de Plagron
Plagron Vita Race logra suplementar con hierro las plantas para mejorar el crecimiento, estimulando la fotosíntesis y consiguiendo un color verde intenso y muy saludable en los cultivos.Se puede usar con cualquier modo y sistema de cultivo, al ser de aplicación foliar no interacciona con el resto de productos directamente.
La observación detenida de las plantas te puede dar una noción del estado de salud de éstas, el color de la hoja puede ser determinante para saber si lo que ocurre es una carencia o un exceso.
El mejor momento para pulverizar Vita Race Plagron es la primera hora de la mañana, cuando el Sol no incide directamente en la planta, pero ya hay suficiente iluminación.
En interior no de debe aplicar con los focos encendidos, es mejor aplicarlo cuando se apagan o un rato antes de que se enciendan, la luz intensa directa puede dañar las hojas mojadas.
Composición:
- Fósforo.
- Potasio.
- Hierro: 8%.
Ventajas con Vita Race de PLagron:
- Consigue un color verde intenso en las hojas.
- Estimula la producción de la clorofila.
- Acelera el crecimiento y mejora la floración.
- Aumenta la resistencia general de las plantas.
Modo de empleo:
- Agitar muy bien antes de aplicar.
- Añadir un máximo de 3-5 ml por 1 litro de agua (1:200).
- Pulverizar semanalmente desde el comienzo del cultivo hasta la tercera semana de floración.
- Para obtener los mejores resultados se debe aplicar hasta que el líquido llegue a escurrir por las hojas.
Formatos disponibles:
Disponible en formato de 100ml, 250ml, 500ml y 1L.