ANTIOXIPROT (Prot-eco)
Fungicida orgánico destinado a ayudarte a luchar contra enfermedades del suelo y de los tejidos conductores. Cuenta con el certificado para uso en agricultura ecológica, es totalmente biodegradable y no cuenta con plazo de seguridad.
Antioxiprot, plantas protegidas ante patógenos
- Efectivo Contra
- Fungicida Polivalente
- Composión del insecticida
- Natural
Este fungicida sistémico cuenta con un alto poder antioxidante; aumentando las defensas naturales de tus plantas ante micotoxinas (sustancias generadas por hongos patógenos). Está especialmente indicado en el tratamiento de enfermedades vasculares como Verticillium, Pythium y Fusarium, que suelen aparecer en semilleros y esquejes.
Antioxiprot también te ayudará a prevenir la podredumbre del tronco en plantas adultas y un posible damping off en semilleros, plántulas y esquejes. ¡Tus cultivos estarán protegidos de las enfermedades producidas por el exceso de humedad!
Antioxiprot no genera residuos tóxicos
Además de proteger a tus cultivos contra enfermedades de tallo, raíz y cuello, este producto no dejará ningún residuo tóxico, Además, es válido tanto para cultivo interior como exterior.
Con su uso, activarás las defensas naturales y corregirás las carencias de cobre, manganeso y zinc. Se recomienda dejar de aplicarlo 15 días antes de las recolección para no alterar el sabor de la cosecha.
Modo de empleo:
- Se puede aplicar pulverizado o por riego.
- Para uso foliar, mezclar de 2 a 5ml de Antioxiprot por cada litro de agua en plantas adultas y de 2 a 3 ml en caso de plántulas y esquejes
- En caso de ver manchas marrones o negras en el tronco o ver síntomas de Damping Off diluir 1ml en 100 ml de agua y aplicar con un pincel sobre la parte afectada.
- Es importante mojar bien el cuello de la planta, ya que es la zona por la que suelen empezar este tipo de infecciones.
- Para uso por riego mezclar de 1,5 – 2,5 ml por planta
Composición Antioxiprot:
- Cobre 1.75 %.
- Manganeso 0.75 %.
- Zinc 0.5 %.
- complejante: ácido lignosulfónico.