AUTO MIX 2.0 CANNABIOGEN
Con este sustrato diseñado especialmente para el cultivo de semillas autoflorecientes, no habrá escusa que valga para lograr unos buenos resultados si las condiciones en el cultivo son buenas. Se pueden obtener grandes cosechas en muy poco tiempo.
Auto Mix 2.0 sustrato especial para autoflorecientes
- Composición
- Tierra
- Tamaño
- Saco 50L
- Especial para
- Exterior, Autoflorecientes
- Abonado
- Completo
- Con Guano
- No
Auto Mix fue la primera tierra ideada en exclusiva para plantas de marihuana autoflorecientes. Y ahora con la versión 2.0 se ha refinado aun más la composición y su desempeño en el cultivo de estas plantas. Tiene menos cantidad de perlita que otros sustratos ya que las plantas tienen un proceso muy rápido en el que apenas le da tiempo de degradarse a la tierra.
Sustrato para autoflorecientes con mucha fibra de coco
Las fibras de coco alargadas de Auto Mix le dan una textura excelente al sustrato permitiendo una buena formación de huecos para el rápido desarrollo de raíces. Su gran aporte de fibra de coco hace que las raíces se expandan con muchísima facilidad por todo el sustrato. Seguramente sea el sustrato con más fibra de coco en su composición.
Además, facilita mucho los riegos ya que con tanta cantidad de fibra de coco en el sustrato este se vuelve mucho más esponjoso y no se comprime tanto. Esto hace que el agua drene de arriba a abajo fácilmente empapando todo el sustrato. Evitando que se pueda desperdiciar el agua de riego por los lados al no penetrar correctamente.
Con un abonado de liberación lenta
Fabricado con unas materias primas de primera calidad, turba negra, turba rubia, perlita y fibra de coco. También contiene humus manteniendo una rica vida en microorganismos que ayudan a las plantas a mantenerse fuertes, sanas y vigorosas.
Auto Mix de Cannabiogen tiene una lenta liberación de nutrientes, que hace que las plantas auto tengan suficientes nutrientes durante todo el ciclo de cultivo. Una ayuda genial para conseguir plantas grandes y unos cogollos enormes.
Como añadido de fertilizante consta de fósforo y potasio con una lenta liberación para que a las plantas no les falten estos dos componentes tan importantes durante todo su ciclo de vida.
La tierra ideal para semillas automáticas
La tierra Auto Mix es sin duda la mejor opción para el desarrollo de las semillas y plantas autoflorecientes. Proporciona un entorno para las raíces muy beneficioso para el desarrollo de la planta. Gracias a esto, el crecimiento de las plantas será muy rápido desde el inicio, sobre todo para esos primeros días tan importantes en el desarrollo de las plantas autoflorecientes.
Además, con su aporte orgánico y de liberación lenta le ofrecerá a la planta siempre un apoyo en la alimentación que te recompensará con cogollos de mayor volumen y calidad. Aún así, es recomendable seguir una tabla de cultivo de abonos en floración para conseguir los mejores resultados.
Recomendaciones al usar AutoMix
Cuando vayas a usar tu saco de tierra Automix, ten en cuenta estas recomendaciones para conseguir los mejores resultados.
- No aplastes ni prenses la tierra. Tan solo dale 2-4 golpecitos con el suelo para que se quede mullidita y espojosa. Si después de varios riegos baja el nivel de sustrato, añade un poco más.
- Contiene una buena cantidad de nutrientes, por lo que en crecimiento solo deberemos aplicar algún estimulador de raíz.
- A partir de la segunda semana de crecimiento se puede usar algún fertilizante de crecimiento, pero a la mitad de la dosis recomendada por el fabricante.
- Una vez en floración, comienza tu tabla de abonado habitual.
- De aplicarse algún estimulador durante la fase de crecimiento, deberá ser con una dosificación por debajo de la que marca el fabricante, aunque no se recomienda fertilizar hasta que la planta no entre la floración.
Especificaciones y características del sustrato Auto Mix de Cannabiogen
- Materia orgánica total (s.m.s p/p): 72%.
- Contenido en cenizas (s.m.s p/p): 28%.
- Conductividad: 1 - 1.5 ms/cm.
- Humedad máxima: 50%.
- pH aproximado: 6 - 7.
- Clasificación A: libre de metales pesados
Formatos a la venta
- Saco de 50 litros
Si contamos que las macetas para semillas autoflorecientes no deben sobrepasar los 18 litros, con 1 saco de AutoMix tendremos para rellenar casi 3 macetas de autoflorecientes.