BANDEJA FLEXI TRAY
Flexi Tray es una solución innovadora para recintos de cultivo con puntos de acceso restringidos. Estas bandejas flexibles llegan allí a donde otras bandejas no pueden llegar. Disponible en varias medidas.
Bandeja de riego Flexi Tray para cultivo.
Esta bandeja es de gran versatilidad, se adapta prácticamente a cualquier armario o espacio de cultivo, apropiada tanto para interior como para exterior y perfecta para recoger el agua sobrante del riego y mantener limpio el espacio de cultivo.
Bandeja para drenaje Flexi Tray
Utilizar bandejas es algo esencial para poder realizar riegos de la forma correcta asegurando que el sustrato se empapa por completo y tienen un buen drenaje.
Esto también evita que se ensucie la sala de cultivo, aunque utilizar las bandejas de plástico duro convencionales puede ser un engorro al ocupar mucho espacio y ser difíciles de manejar.
Material flexible de alta calidad
Con las bandejas Flexi Tray no tendrás ese problema. Se pueden recoger de forma sencilla y práctica doblándose para después ser estiradas otra vez y poder limpiar fácilmente los cultivos.
Son extremadamente duraderas y permiten la acumulación de agua para riegos por inundación o como recipiente de drenaje para realizar riegos efectivos y asegurando que las plantas no enfermen por excesos o carencias de agua.
Medidas:
- 1,2 x 1,2 x 10cm.
- 1,5 x 1,5 x 10cm.