Preventivos y Antiplagas Los mejores vaporizadores Semillas super autos
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bombillas Sodio Double Ended (HPS DE)

Estas bombillas son perfectas para fomentar la floración de tus cultivos de interior. Estables, seguras y eficaces, disfrutarás de una gran producción de cogollos en cada cosecha. 

Filtrar por
Filtrar por
Disponibilidad
Marca
Precio
  • 39,00 € - 106,00 €

Filtrar por
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Cuando hablamos de una bombilla de sodio ‘Double Ended’, nos referimos a una lámpara con casquillo de doble extremo. 

Estas bombillas son perfectas para utilizar en cultivo interior. Están diseñadas para ser utilizadas con iluminaria muy concreta, pero ofrece una conexión estable, segura y correcta. 

Entre sus características, destacan por una emisión de luz cálida y bastante intensa. Así, incentivan la floración de tus cultivos en interior, fomentando una mayor producción de cogollos y la efectividad de tus cosechas.  

Esta tecnología consigue mantener la presión interior de las bombillas estable, ofreciendo una luminosidad constante durante toda su vida útil. 

En FlorProhibida encontrarás bombillas double ended fabricadas con materiales de alta calidad, que gozan de gran rendimiento y durabilidad. 

Bombillas Double Ended, revolución en tus cultivos

Una de las mayores ventajas con las que cuentan estas bombillas double ended es su efectividad. Su uso ofrece un mayor rendimiento que las lámparas fluorescentes, ofreciendo mayor efectividad con menos consumo eléctrico. 

Años de trabajo por parte de algunos expertos han conseguido desarrollar mejoras tecnológicas. Gracias a bombillas como la Nobel 1000W HPS Double Ended se consigue aumentar la producción final de tus cosechas, desarrollando sus defensas y su estructura. Además, su amplio espectro te permitirá detectar plagas o enfermedades con mayor facilidad. 

La bombilla 1000W de 400V HPS de Lumatek crea un espectro óptimo de salida, consiguiendo así un crecimiento saludable de la planta. Debido al aumento de la intensidad de la luz en un 10%, su huella y su uniformidad se ve aumentada. 

La marca especialista en luminaria, Spiderlux, también te presenta opciones para este tipo de bombilla. En este caso en FlorProhibida encontrarás la bombilla Spiderlux Sodio/HPS 1000W. Esta opción te ofrece durabilidad, potencia y alta producción. Su uso te permitirá obtener los mejores resultados en las fases de crecimiento y floración. Además, ofrece una potencia lumínica de 164.000 lúmenes; siendo la más alta del mercado. 

Por su parte, la bombilla Philips GreenPower Plus 1000W D.E está destinada a balastros electrónicos de alta frecuencia. Al contar con un cable terminal a cada lado, no necesita de una estructura interior, eliminando sombras en el haz. 

En FlorProhibida encontrarás todo tipo de bombillas y luminaria ideal para tu cultivo. 

Lee masShow less

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse