BOOST BUDDY CO2
Boost Buddy es un generador de CO2 compuesto totalmente por materia orgánica. Su forma de uso es totalmente sencilla, tan solo hay que abrir la bolsa para que pueda entrar el aire y el micelio empezará a desprender CO2 que nuestras plantas asimilarán, aumentando así su rendimiento y por lo tanto su producción considerablemente.
- Etapa de la planta
- Crecimiento y Floración
- Tipo de abono
- Potenciadores y Complementos
- Composición del abono
- Orgánico
Boost Buddy CO2 es una manera segura y natural de producir CO2 en pequeños espacios de hasta 1,2 m², aunque se pueden añadir más según se necesiten o utilizarlo como suplemento del CO2 Boost, un generador de CO2 más potente.
El Boost Buddy funciona sin llamas y sin gastar electricidad como requieren otros métodos de generar CO2.
El CO2 es un elemento necesario para que las plantas puedan realizar la fotosíntesis con éxito. Sabemos que las plantas de marihuana pueden llegar a absorber hasta 5 veces más de CO2 del que se encuentra en el aire de nuestra sala de cultivo, lo que permite aumentar la producción hasta un 50% si le damos un aporte de CO2 extra.
Boost Buddy es una manera orgánica y natural de generar CO2 en el cultivo. Boost Buddy funciona a través de la descomposición de materia orgánica, liberando lentamente CO2 en la sala de cultivo durante 6 meses.
Boost Buddy no necesita de mantenimiento, ni electricidad por lo que apenas genera calor, tan solo tenemos que abrir la bolsa para que entre aire y que el micelio (hongo) empiece a generar CO2.
Recuerda que el CO2 es más pesado que el aire, por ello recomendamos que tengas en alto las bolsitas de Boost Buddy.
Boost Buddy es un generador de CO2 para marihuana totalmente orgánico con el que aumentarás el rendimiento y producción de tus plantas considerablemente. Ya puedes comprarlo ahora a un precio muy barato y lo recibirás en casa con máximad discreción y muchos regalos en tu pedido.