BOTE HERMÉTICO TIGHT VAC
Con los Botes Herméticos Tight Vac podrás almacenar tus sustancias con presión negativa y protegerlas de la luz y calor al mismo tiempo. Especial para viajar sin olores o almacenar tu marihuana.
Disponible en distintos tamaños, 60ml, 120ml, 290ml 570ml, 1.3L, 2.35L y 10L.
Bote Hermético Tigh Vac para guardar yerba.
Hay hierbas muy aromáticas que son muy difíciles de ocultar, desprenden un fuerte olor y llaman mucho la atención. Con estos botes habrás solucionado el problema de una vez por todas.
Botes antiolor para preservar marihuana
Su mecanismo es muy sencillo, pero totalmente eficiente. Se compone del bote y un botón con una válvula de aire, la que se usa para poder abrir y cerrar el bote y para que no pueda salir nada de olor.
Fácil de usar
Tanto para abrir como para cerrar el bote hay que pulsar el botón para que la válvula deje pasar el aire, pueda entrar o salir y por lo tanto abrir y cerrar el bote.
Su funcionalidad esta más que comprobada y testada. Puedes transportar en él lo que quieras sin riesgo de que pueda salir ni el más mínimo olor del bote. Ideal para viajar discretamente.
Diseño exclusivo
Fabricados en plástico de buena calidad que no se descompone ni deja residuos en tu material vegetal, botes de alta calidad y fácil limpieza.
Disponible en distintas capacidades para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades.
Medidas y capacidades de los botes de conservación:
- 60 ml: 7,1 x 4,2 cm.
- 120 ml: 7,5 x 6 cm.
- 290 ml: 9,4 x 7,5 cm.
- 570 ml: 14,2 x 8,5 cm.
- 1,3 L: 20 x 10 cm.
- 2,35 L: 26 x 12,2 cm.
- 10 L: 33 x 20 cm.
Botes Herméticos Tight Vac para almacenar tus sustancias al vacío para que queden protegidas y que no huelan. Cómpralos baratos, con envío 24h y regalos en cada pedido.