Combate el calor con nuestros aires acondicionados Accesorios Ozeta Los mejores ceniceros
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CLON AIR HIDROPÓNICO

El Turbo Clon Air Hidro es un sistema de cultivo hidropónico para hacer esquejes, con el que te resultará muy fácil clonar plantas. Es un pequeño hidropónico para reproducir tus plantas favoritas con el que conseguirás un alto ratio de enraizamiento en ramificaciones, sin necesidad de estar encima de ellos. Capacidad para 15 esquejes.

Sistema de clonación para esquejes hidropónico.

Lee masShow less
rating 2 opiniones
( Valoración media: 5/5 )
Disponible
33,70 € (impuestos inc.)
3-5

No disponible

Referencia:
309018
Favorito0
Descripción

Hacer esquejes siempre ha sido un arte en el mundo del cultivo, en el influye la paciencia y meticulosa labor higiénica además de un estricto control sobre la humedad y temperaturas del clima.

Clonador de plantas fácil de utilizar

Con este clonador muy sencillo y práctico se aumenta la tasa de éxito enormemente, al mantener una humedad alta en el tallo además de una gran oxigenación en el agua, la formación de raíces es super rápida.

Es ideal para cultivadores que necesitan una pequeña cantidad de esquejes o alargar la vida de alguna variedad que se quiere preservar y utilizar para cultivos de armario.

Sistema de clonación hidropónico

Se pueden realizar esquejes en unas 15 macetas de rejilla a la vez, con arlita y una bomba de oxigenación hidratando el tallo de las plantas y reproduciendo las condiciones idóneas para la formación de raíces.

No es un sistema de clonación convencional ya que su estructura y versatilidad permiten hacer cultivos en hidroponía (Turbo Clon-Air Hydro con sustrato) y aeroponía (Turbo Clon-Air Aero sin sustrato) con tan solo cambiar algunos componentes del conjunto.

Este clonador es muy sencillo de utilizar, simplemente corta tus esquejes como indican las instrucciones y deja que Turbo Clon-Air suministre al esqueje todo lo que necesita para el buen desarrollo de sus raíces.

También disponible en modo aero.

Clonair hidro incluye:

  • 15x macetas de rejilla.
  • 1x tubo atóxico de silicona.
  • 1x bolsa de sustrato (arlita).
  • 1x bomba de oxigenación.
  • 1x goma porosa de oxigenación.
  • 1x recipiente depósito.
  • 1x bandeja para macetas.

El Clon Air Hidro es un sistema hidropónico para enraizar esquejes con el que te será muy fácil hacer los esquejes, que puedes comprar barato y con semillas feminizadas gratis.

Lee masShow less
Productos relacionados

OPINIONES SOBRE CLON AIR HIDROPÓNICO

CLON AIR HIDROPÓNICO
rating 5
Perfecto, lo esperado

rating 5
Y el clon air.... Es de lo más sencillo para esquejar

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse
×
CLON AIR HIDROPÓNICO
CLON AIR HIDROPÓNICO
33,70 €