BOTE MEDICAL POP TOP
Con los botes de conservación Medical Top Pop podrás almacenar y transportar tu marihuana de la forma más eficiente posible. Gracias a su cierre hermético y opacidad podrás guardar tu marihuana sin que huela y sin que se degrade.
Los botes Medical Top Pop se encuentran disponibles en capacidades de 50, 80, 120 y 210 ml.
Llegan a FlorProhibida los botes de conservación Medical Top Pop, unos botes herméticos con los que podrás guardar y transportar tu marihuana de manera fácil con tan solo apretar su tapa, además cuenta con un seguro extra para el cierre.
Estos botes son una excelente forma de llevar tus cogollos encima, pues al ser herméticos tu marihuana no olerá, además, al ser hermético y opaco, no degradará la marihuana conservando el THC en perfecto estado.
Para abrirlo tan solo has de apretar un poco en la parte superior del bote, escucharas un pequeño pop y se abrirá, y para cerrarlo tan solo tienes que apretar hacia abajo, una manera muy sencilla de acceder a tu marihuana cuando estas fuera de casa.
Los botes Medical están comprometidos con el medioambiente y los materiales que utilizan para construir estos botes proviene de plástico reciclable de polipropileno y libre de BPA´s.
Al ser botes de plástico consiguen aislar térmicamente y al ser herméticos no tendremos problemas con la humedad, siendo una de las maneras más eficientes de conservar tu marihuana.
Cada bote Medical viene con una etiqueta adhesiva que te permite poner la fecha, variedad y nombre.
Características:
Tamaño: 70x50 mm.
Peso: 16 g.
Volumen: 120 ml.
Con el bote de concentrados Medical Top Pop podrás guardar tu marihuana sin que esta desprenda olores indeseados y sin que se degrade.