DEPOSITO REDONDO VERDE CON TAPA Y GRIFO
Depósito redondo verde de plástico con tapa y grifo para almacenamiento de agua. Un tanque de agua ideal para montar sistemas de riego facilitando el acceso al agua. Disponible en capacidad de 200, 300 y 500 litros.
Depósitos de agua con grifo para sistemas de riego.
Estos depósitos de plástico sirven como sistema de aprovechamiento de agua de lluvia, deja la tapa quitada y se rellenarán gracias a su amplia superficie recolectora.
Depósito para agua de 200L, 300L y 500L
Monta un sistema de riego ecológico 100% ahorrando la mayor cantidad de agua posible, un seguro para hidratar tus plantas de la forma más sostenible.
La tapa de seguridad evitará que la suciedad del ambiente y los niños puedan meterse en su interior, una protección que viene muy bien en algunos casos.
Tanque de almacenamiento con grifo y tapa
Incluye un grifo de conexión a manguera, facilita el montaje de un sistema de circulación de agua para el riego. También se puede usar como dosificador de agua individual.
Podrás situarlo de forma sencilla en el sitio que mejor te venga, un ejemplo sería el rellenado por agua de lluvia mediante una conexión desde el canalón hasta el depósito, ideal para regar aprovechando el agua que nos proporciona la naturaleza de forma ecológica.