FILTRO ANTI POLEN E INSECTOS
Mira que sencillo es proteger tu sistema de ventilación montando este filtro para partículas o insectos indeseados. Con este accesorio no será fácil que vuelvas a tener problemas con plagas que pasen por el sistema de ventilación del armario interior o sala de cultivo.
Montaje del Filtro Antipolen y anti insectos
El aire corriente puede venir cargado con multitud de cosas como arenilla, larvas de insectos y polen. Este es un sensacional filtro para la entrada de aire de la sala de cultivo, invernadero, armarios de interior o cualquier instalación de aire con tubos de ventilación.
Su fina malla de fibras solo permitirá que pase el aire, libre de estos pequeños "grandes" problemas que pueden ocasionar demasiados problemas en el interior. Evitando también el paso de partículas finas como el polvo o polen.
Filtro anti polen para conductos de aire
Tiene una estructura muy resistente y duradera, de fácil montaje y gran efectividad para evitar plagas y la polinización de tus plantas de interior. Fabricado con materiales de alta calidad y una buena terminación.
Lleva un cierre de presión en la tapa, se puede abrir y cerrar cómodamente para sustituir el filtro por uno nuevo cuando sea necesario. Un diseño excelente y práctico para evitar el riesgo de contaminaciones problemáticas en la sala de cultivo.
Dispone de conexión circular para facilitar la conexión del tubo flexible y se encuentra disponible para diferentes diámetros.
Disponible en distintas medidas y diámetros de boca
- 100mm.
- 125mm.
- 150mm.
- 200mm.
- 250mm.
- 315mm.
¿Cómo se usa este filtro de polen e insectos para conductos?
Su uso es muy sencillo. Tan solo tendremos que conectar los dos extremos del filtro anti polen a los tubos de ventilación. Asegúrate de embocar bien el tubo para no dejar rendijas por donde se pueda pasar suciedad o bichos. Para sujetarlos correctamente puedes usar bridas o cinta adhesiva.
Mantenimiento del filtro
Tanto la malla del filtro como el interior de la carcasa metálica deben limpiarse regularmente para asegurar el funcionamiento óptimo del filtro y el sistema de ventilación. Si el filtro o la malla se llegan a ensuciar demasiado, pueden disminuir considerablemente la cantidad de aire que atraviesa el conducto.
Limpieza del filtro y malla
Para limpiar el filtro solo debemos abrir el cierre que lleva en la parte superior del filtro y sacar la malla. La malla antipolen la podremos limpiar con abundante agua y jabón, dejando que corra y arrastrando la suciedad.
También es conveniente pasarle un paño húmedo de vez en cuando al interior metálico del filtro. De esta manera quitaremos los restos que se quedan depositados en paredes y fondo del filtro, evitando que obstruyan el filtro.
Instala un Filtro AntiPolen y Anti Insectos en la intracción de tu cultivo para evitar graves problemas. En FlorProhibida Grow Shop te lo ofrecemos barato, con regalos en tus pedidos y envíos 24h.