Focos LED 600W
Los focos led para cultivo interior de 600W tienen un muy buen equilibrio entre consumo energético y producción, siendo uno de los focos led de cultivo preferidos por los cultivadores de marihuana.
Aquí tienes los mejores focos led para cultivo interior de 600W
LED IGNATOR T720W HEROLED CON DRIVER
Focos LED 600WLos focos led de cultivo interior de 600w son el reemplazo perfecto e ideal para los tradicionales HPS de 600W de sodio. Gastarás la misma luz, pero producirán más cantidad, mejor calidad y con mucho menos calor en el cultivo. Además, los focos LED de 600W están diseñados para abarcar entre 1-1,2 metros cuadrados de superficie, al igual que los HPS.
Gracias a la gran diversidad de modelos de focos led que tenemos en esta categoría podrás encontrar modelos muy variados en potencia. Eso si, todas cercanas o similares a los 600W. Recuerda que la gran mayoría de leds se pueden regular en potencia, pudiendo reducir su consumo y potencia cuando nos haga falta.
Compra tu foco LED para cultivo interior de 600W al mejor precio
En FlorProhibida somos especialistas en focos LED para el cultivo de 600 W. Solo traemos los mejores LED de cultivo con los que conseguir los mejores resultados en tu indoor. Descartamos equipos led con bajos rendimientos o chips de baja potencia para asegurar que en FlorProhibida siempre hagas una buena compra.
Un foco LED 600W para cultivo debe ser potente, tener una buena cantidad y penetración de luz. Los podemos encontrar en formato barras LED, ideales para cubrir grandes zonas de cultivo. Con las barras led de 600W se puede llegar a abarcar desde 1 a 1,5 metros cuadrados de espacio sin problemas. Mientras que las placas LED de 600W tenemos menos superficie iluminada, pero conseguimos mucha más cantidad de luz y potencia en esa zona.
Focos led para cultivo interior 600w
Los focos de 600W siempre han sido los favoritos por los cultivadores de interior de marihuana, y ahora con los focos LED, aún más. Los focos led para cultivo interior 600w consiguen los mejores resultados sin apenas esfuerzos. Y sin nada que envidiar a focos led de potencias superiores.
Con un foco led para cultivo de 600w puedes cubrir espacios de hasta 1,50 metros cuadrados sin problemas y conseguir la máxima producción, alrededor de los 800 gramos por foco LED de 600W. Incluso llegando a mayores producciones con el uso de CO2 o implementar sistemas de VPD.
Jubila tus antiguos HPS y monta focos led de 600W para cultivo
Los focos LED de 600W son el reemplazo perfecto para los antiguos HPS de nuestros cultivos de interior. Con ellos gastaremos algo menos de energía, conseguiremos mayor producción de cogollos y además una mucho mejor calidad en nuestra marihuana. Están totalmente pensados y fabricados para ser el sustituto ideal de los tradicionales equipos de alta presión de sodio de 600W.
Si bien los precios de los focos LED de cultivo de 600W son algo más altos que los tradicionales HPS, los LEDS se rentabilizan desde el primer cultivo. Gastarás menos dinero en luz, producirás más cantidad de cogollos con los mismos vatios y aumentarás la calidad considerablemente. ¡Siempre merece la pena!
Barras y placas LED de 600W
Hay dos tipos de focos led de cultivo 600W muy diferenciados. Ambos pueden tener las mismas características, pero por el diseño en su fabricación nos puede venir mejor un tipo u otro.
Placas LED de cultivo de 600W
Estos modelos concentran todos los diodos LED en una pequeña placa metálica. Tienen como característica principal que aumentan la cantidad de PPFD o luz útil para las plantas, ya que concentran más cantidad de led en un espacio más pequeño (placa).
Las placas metálicas de estos paneles LED actúan como base refrigerante, consiguiendo mantener los chips leds a una temperatura óptima y un mejor rendimiento de lúmenes por vatio de energía. Además, concentran más esa cantidad de luz en espacios pequeños, consiguiendo producciones muy altas.
Barras LED 600W para cultivo
Las barras LED de 600W se caracterizan por distribuir los diodos LED de forma lineal, lo que les permite abarcar un área de cultivo más extensa de manera uniforme. A diferencia de las placas LED que concentran la luz en un espacio más reducido, las barras LED están diseñadas para proporcionar una distribución homogénea de la luz. Las barras LED de cultivo cubren zonas más amplias del cultivo sin crear puntos de luz demasiado intensos en áreas concretas.