KISS (aKa QUESO) (Kannabia Seeds)
KANNABIA: Del cruce de Afghan y Cheese nace Kiss, una variedad muy vigorosa, ancha y compacta, resistente a plagas y a climatologías adversas, muy productiva y de rápida floración.
Su efecto es inmediato, potente y eufórico en la subida que dará paso a una bajada relajante y sedante. Tiene un alto valor medicinal debido a su alto contenido en CBD. Su sabor es a queso, muy intenso.
- Tipo
- Feminizadas
- Efecto
- Relajante
- Nivel THC
- Mas de un 20%
- Producción Interior por m2
- Entre 500g - 600g
- Genética
- Híbrido
- Producción Exterior
- Muy alta
- Tiempo de Floración
- Entre 57 y 65 días
- Fin de Cosecha en Exterior
- Septiembre (Del 16 al 30)
- Sabor
- Especiado, Terroso, Dulce
- Nivel de CBD
- Menos de 2% CBD
Kiss (aKa Queso) es una genética muy vigorosa, más bien ancha y robusta con un intenso olor a queso, resistente a plagas, con una floración corta y con una alta climatización que le permite adaptarse muy bien a climatologías adversas.
El cruce por el que está compuesta (afghana x cheese) le da una resistencia excelente que es la parte que le corresponde de afghana, y el cruce por cheese le proporciona un sabor difícil de olvidar, además que en conjunto se obtiene una planta muy rápida y olorosa.
En interior conseguiremos producciones altas con plantas vigorosas que rondaran los 550gr/m2 de cultivo con 600w de iluminación, tiene un periodo vegetativo de unas 3 semanas que la planta aprovechará para llenar el metro cuadrado utilizando unas 9 plantas, es una genética de fácil cultivo por su alta resistencia a climatologías adversas.
En exterior esta planta demostrará lo grande y robusta que es capaz de hacerse, una producción altísima de unos 800gr en una planta de unos 2 metros de altura que nos dejará boquiabiertos por su intenso olor a queso y sus cogollos grandes y compactos.
Su dureza frente al clima nos ayudará a sacarle el máximo rendimiento ya que no es delicada, podremos pasar un fin de semana tranquilos fuera de casa sin prestarle atención, ¡¡¡ahora!!! siempre y cuando no se nos olvide regarla bien antes de salir.
El periodo de floración de Kiss es muy corto, tanto en exterior como en interior, en exterior la tendremos lista a finales de Septiembre y en interior podríamos llegar a cortarla en tan solo 55 días. En cultivos hidropónicos poniéndola a 12h de luz se podría llegar a cortar en 49 días de floración, un cañon de planta por su corta floración, alta producción e intenso sabor.
El sabor intenso de esta variedad nos descolocará por su gran parecido al olor del queso, nos dará matices terrosos que nos llenará la boca de un denso y sabroso aroma con toques muy finos a especias, una genética a probar que no puede faltar en tu lista.
Efecto inmediato, potente y eufórico que se tornará en poco tiempo en relajante y sedante llegando a ser muy duradero. Este efecto se conseguirá cortando la planta en su punto, con todos los tricomas de color lechoso y algunos tornándose de color ámbar.
Como es una planta principalmente índica su nivel de cbd es alto y por lo tanto se utiliza terapéuticamente para calmar dolores musculares, problemas de tipo nervioso o para conciliar bien el sueño. Siempre es recomendable utilizar vaporizadores, o hacer infusiones si la utilizas para estos fines, así evitarás la combustión y el daño a los pulmones que pudiese ocasionar por ello.
Cruce: Afghan x cheese
Indica/Sativa: 65% - 35%
Período vegetativo: 3 semanas
Prod. Interior: 550 gr/m2
Exterior: 800 gr/planta
Floración interior: 8 semanas
Cosecha exterior: finales de Septiembre
THC: Alto
Efecto: Eufórico, muy activo en un principio y sedante, relajante al poco de consumirla. Efecto de larga duración.
Sabor: Intenso, muy pronunciado a queso, marcando matices terrosos y especiados.