NUEVAS SEMILLAS DE COLECCION Kit 600W por 30€
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0,00 €
Kannabia Seeds

Kannabia Seeds

Con más de 60 variedades y 20 genéticas diferentes, este banco de semillas español es todo un referente en el mercado internacional. Su constante innovación y la calidad de sus semillas hacen que los cultivadores confíen en los resultados de Kannabia Seeds desde 2019.

Semillas feminizadas y autoflorecientes de gran productividad y resistencia. 

Precio
-
Categorías
Novedades 2024 (1)
Semillas Autoflorecientes (4)
Semillas CBD (1)
Semillas CBG (1)
Semillas Feminizadas (13)
Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Desde 2009, Kannabia Seeds es un referente en el mercado internacional de semillas de marihuana. Su trabajo está centrado en la búsqueda constante de innovación, amparado por la experiencia y el conocimiento que ofrece la tradición. Algo que lo ha convertido en un banco de prestigio y calidad. 

Con más de 10 años de experiencia, Kannabia Seeds cuenta con gran experiencia de investigación y desarrollo, perfeccionando sus genéticas y ofreciendo al mercado variedades productivas, resistentes y de gran calidad. Unas semillas con diferentes propiedades y con facilidad de cultivo para principiantes. 

Así, este banco de semillas español tiene la confianza de los autocultivadores. Su cuidada selección de semillas de marihuana ha superado con éxito diferentes análisis y controles de calidad. 

Además de un amplio y variado catálogo destinado a todo tipo de cultivadores y tipo de cultivo, Kannabia Seeds distribuye a más de 20 países. 

Semillas feminizadas de marihuana de Kannabia Seeds

Este banco de semillas ofrece un amplio catálogo de semillas autoflorecientes. Tras años de trabajo, han puesto en el mercado las mejores variedades genéticas. Unas variedades que se caracterizan por su productividad y enormes resultados. Válidas para todo tipo de cultivadores y formas de cultivar.

En FlorProhibida podrás encontrar las distintas variedades de Kannabia Seeds como:

  • La Reina de África, un cruce entre Afghan, Thai y AK-47. Esta variedad, predominante sativa y de fácil cultivo, es productiva y de rápida floración. Su efecto, potente y relajante, lo ofrece su nivel de 16% de THC. Ofrece un sabor a frutas tropicales con fondo picante.

  • Indica Cream es una variedad productiva y rápida que ofrece una planta con una genética muy homogénea y resistente. Da cogollos gordos y compactos que producen un efecto narcótico, relajante y sedante. Su nivel de THC es del 15% y tiene un sabor dulce, con toques especiados y cítricos. 

Kannabia Seeds y sus semillas de cannabis autoflorecientes

Kannabia Seeds ofrece una gran variedad de semillas automáticas. Su rapidez y lo fácil que resulta su cuidado las hacen la opción perfecta para cualquier cultivador; sea cual sea su experiencia.

Este banco de semilla te ofrece un amplio catálogo de semillas de marihuana autoflorecientes. Resultado de un gran trabajo de hibridación que dan a los cultivadores grandes y distintas posibilidades. ¡Encuentra tu favorita!

  • Sorbete de ensueño es una variedad índica y frondosa. Cuenta con gran potencia y altos niveles de THC. Tras un periodo corto de floración, da como resultado una alta producción de cogollos resinosos. Esta variedad es perfecta para el cultivo interior ya que no crecerá más de un metro; cosechando 500 gramos por metro cuadrado. Ofrece un sabor dulce y terroso.

  • Lemon Haze Auto, que ofrece una planta pequeña pero potente y resistente. Presenta unos niveles de THC superiores al 18%, cuyo efecto puede durarte varias horas. Su periodo de floración puede completarse entre 65 y 70 días y puede llegar a producir unos 500 gramos por metro cuadrado. Su sabor a limón, te ofrecerá una refrescante experiencia. 

  • Auto Kritic: principalmente indica, es muy rápida de cultivar y da grandes producciones en tan solo 70 días. Resistente te plagas y condiciones adversas, es perfecta para cualquier tipo de cultivador y clima. Cuenta con altos niveles de THC y un sabor y olor dulce y penetrante. 

Genéticas de Kannabia Seeds resistentes a las plagas y al calor

Tus cosechas triunfarán gracias al trabajo de mejora genética de Kannabia Seeds. Entre su extenso catálogo de semillas, podrás encontrar diferentes variedades resistentes a las plagas y al calor. 

Eficaces tanto en cultivo interior como exterior, tienen un rápido periodo de floración. Esto reduce los riesgos de tu cultivo, dándote tranquilidad y calidad de vida. 

¡Descubre tu variedad favorita!

  • Afrodita viene del cruce entre la variedad ‘Jack Herer’ y ‘Black Domina’. Ha heredado su aroma, sabor y efectos sativa; además de una gran dureza y producción. Resistente a plagas, es una cepa muy buena para cultivar tanto en exterior como en interior. Cuenta con un nivel de THC del 22%.

  • Cookies Haze es una variedad sencilla de cultivar. Cuenta con altos niveles de TCH y un sabor especial. De predominancia Sativa, te da euforia y un efecto duradero. Aunque puede ser cultiva en el interior, está recomendada para el exterior y te da una cosecha productiva y estable. 

  • Kritikal-K. Kannabia Seeds te ofrece su propia versión de esta variedad. El banco ha conseguido desarrollar una semilla estable.  Disfruta de una floración rápida, con abundante cosecha, fácil de cultivar y altamente relajante. A pesar de ser 70% indica, durante el comienzo de la floración puede parecerse a una variedad sativa. Destaca por su uniformidad y estabilidad, dándote un cultivo equilibrado. 

  • La Blanca. Esta variedad fuerte y robusta, que crecerá fácilmente, te dará una buena productividad. Es capaz de adaptarse a diferentes climas y conseguir ramificaciones bastante tupidas. Su periodo de floración dura entre 58 y 62 días.   

En FlorProhibida podrás encontrar las mejores variedades de Kannabia Seeds. Semillas autoflorecientes, feminizadas y resistentes a plagas y altas temperaturas con las que podrás alcanzar el éxito como cultivador.

¡Descubre tu variedad favorita!

Lee masShow less

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse