KIT ESNIFADOR DOSIFICADOR MINI
Con el Kit esnifador dosificador mini tendrás todo lo necesario para trabajar medicamentos y sustancias estupefacientes en polvo. Compuesto por herramientas muy útiles, sencillas de limpiar y cómodas de llevar en una pequeña bolsa de transporte.
5 herramientas en la palma de tu mano
- Tipo de producto
- Accesorio
Es un engorro ponerse a manejar materiales en polvo, en ocasiones se hace de cualquier manera pudiendo ser incluso peligroso para la salud. De esta forma lo podrás hacer de forma controlada e higiénica, evitando posibles riesgos.
Este Kit esnifador dosificador cuenta con 5 accesorios que te facilitarán mucho las tareas de preparación de drogas o medicamentos en polvo. Además, cuenta con un pequeño y cómodo estuche donde llevar todas las herramientas del Kit.
Este Kit esnifador dosificador mini incluye:
El Kit incluye todas las herramientas que podemos necesitar.
- Espejo: para depositar el material en polvo, su superficie lisa facilita la recogida, picado y moldeado del material, así como su aspiración.
- Cuchara picador: herramienta con dos extremos, en un lateral una cucharilla para coger el polvo del bote fácilmente. Y en el otro extremo tiene una paleta que sirve para picar y espizcar en trozos más pequeños
- Esnifador o turulo: este accesorio facilita la aspiración del material en polvo de forma higiénica, rápida e individual.
- Cuchilla: especialmente usada a la hora de picar de forma fina materiales que a veces se encuentran granulados. Además apura y moldea de forma increíble el material en polvo.
- Bote con tapa: perfecto para guardar el material en polvo a buen recaudo.
- Bolsa de transporte: ideal para llevarlo todo bien recogido ocupando el menor espacio posible.
Todo viene en un estuche compacto y portátil, ideal para llevarlo a cualquier sitio discretamente. Es perfecto para quienes buscan funcionalidad y comodidad en un solo kit de tamaño reducido.