MACETA ESQUEJE
Macetas de pequeño tamaño en plástico fino negro. Son los contenedores ideales para hacer esquejes, germinar semillas y trasplantar plántulas de cannabis o de huerto.
Macetas ideales para esquejes y germinación
- Color
- Negro
- Forma
- Cuadrada
- Asas
- Sin Asas
- Material
- Plástico
Las macetas de plástico fino cuadradas negras se usan sobre todo en la primera fase del cultivo. En ellas puedes poner las semillas germinadas o los esquejes recién enrizados.
Estas macetitas de tamaño pequeño son perfectas para germinación, plántulas y esquejes. Sus agujeros inferiores facilitan el drenaje del agua, a la vez que proporciona una excelente aireación de las raíces.
Los contenedores de plantas termoformados en plástico, se pueden reutilizar muchas veces.
La maceta de esqueje es perfecta para los primeros días de vida de la planta. También se utiliza mucho para pasar el esqueje a crecimiento.
Una planta de marihuana de temporada puede mantenerse en esta pequeña maceta durante 20 días.
Para plantas de marihuana auto floreciente no se recomienda esta maceta más de 7 días desde la germinación.
¿Cómo utilizar la maceta para esquejes?
Ponemos las semillas de marihuana a germinar en nuestro medio preferido (Jiffy, Lana de roca, Peat foam, etc). En el momento que asomen las primeras raíces colocamos el medio de germinado dentro de la maceta.
Recordar regar nada más realizar el trasplante. Mantener las plantas en un lugar muy iluminado sin que les del sol directo durante unos días hasta que la planta este fuerte (3 o 4 días).
Después podemos mantener la planta al sol hasta que quede pequeña la maceta y debamos trasplantar a un tamaño superior como por ejemplo la maceta de 18L en el caso de las auto florecientes.