Bluelab
Esta marca de prestigio lleva ya años ofreciendo unos productos de alta calidad, variados y necesarios para el control de agua para diferentes tipos de necesidad. El control de PH, EC y temperatura dejará de ser un tabú para los usuarios de este tipo de dispositivos que se encuentran a un precio excepcional y con alta una durabilidad.
Bluelab tiene todo tipo de soluciones para mediciones del agua.
La marca Bluelab es una empresa líder en la fabricación de productos para el control y monitoreo del agua en cultivos hidropónicos y depósitos de agua de riego para cultivo. Especializada en revisión de PH, conductividad y temperatura.
Alta tecnología
Sus dispositivos son muy avanzados y con una alta durabilidad gracias a su fabricación de primera categoría y componentes funcionales de alta calidad. Dispone de las herramientas necesarias para el control del agua y su mantenimiento en condiciones óptimas.
Gran variedad de productos
Tiene una extensa gama de productos que hacen evolucionar los cultivos y ser mucho más eficientes. Esto da experiencia a los cultivadores y les hace conseguir los rendimientos y calidades máximos que se pueden esperar en la cosecha.
Por ejemplo, estos son algunos de los artículos disponibles entre muchos otros:
- Conductivimetro Pen: Medidor de EC intuitivo, muy sencillo de usar y con una alta precisión, ideal para realizar mediciones con niveles de EC hasta 10.0, un producto de alta calidad y a un precio asequible.
- Kit de limpieza y calibración sonda PH y EC: Kit extraordinario para un mantenimiento perfecto de tus medidores, alargarás su vida útil y tendrás unas mediciones muy precisas en tus dispositivos de medición.
- Combo Meter PH, EC y Temperatura: Medidor completo para un control preciso del PH y EC además de la temperatura, perfecto para horticultura y acuarios, medición en tiempo real rápida y con una alta fiabilidad. Un dispositivo Premium para conseguir unas mediciones completas.
Consejos y utilidades
La buena asimilación de nutrientes por parte de las plantas es vital, para conseguirlo es preciso tener un buen control sobre la acidez (PH), conductividad (EC) y su temperatura. Las raíces necesitan de unas condiciones específicas muy concretas para aumentar al máximo la capacidad para absorber los fertilizantes disueltos en el agua y en el sustrato.
También disponen de repuestos y accesorios, así como de soluciones para calibración y mantenimiento, una gran marca que nos propone soluciones para mantener un agua de alta calidad para nuestros cultivos.
Teniendo unas buenas mediciones y por lo tanto un gran control sobre el agua de riego, los cultivos serán especialmente productivos y las plantas podrán dar de sí lo mejor posible.