Amantes de las setas 20% descuento en semillas de delicious Semillas Granel Premium
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0,00 €
Classic Seeds

Classic Seeds

Este banco de semillas español deleita a los cultivadores y coleccionistas con sus versiones de genéticas más famosas del mercado. Unos clásicos que nunca pasan de moda con características potenciadas y estabilizadas para conseguir cultivos homogéneos de alta calidad.

Classic Seeds, semillas de alta calidad.

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Una de las principales aficiones de este banco de semillas, es escoger variedades que son especialmente seleccionadas por los cultivadores y potenciarlas para conseguir unos ejemplares únicos con una respuesta en los cultivos excepcional.

Semillas con características renovadas

Se han actualizado las características de sus genéticas para adaptarlas a las necesidades de hoy en día buscando la mejor calidad, producción y rapidez en las semillas.

Línea de Autofloración y Feminizadas de temporada

En el catálogo de Classic Seeds se encuentran dos líneas totalmente diferenciadas entre Autoflorecientes y Feminizadas de temporada. Con esta labor que requiere esfuerzo y mucho tiempo se ha logrado desarrollar unas variedades que cumplen a la perfección con su cometido.

Diferentes tipos de semillas

Se han puesto en marcha genéticas con inclinaciones Sativa, Indica e Híbridos abarcando así los diferentes gustos y necesidades de sus usuarios. Una gama espectacular de aromas y sabores muy cuidados para dar solo lo mejor a los cultivadores.

En cuanto a las genéticas, son muy variadas destacando por ejemplo: AK-47 (potencia y aroma intenso), Critical Mass (con su producción explosiva y rápida cosecha), pasando por autoflorecientes de gran calibre como Auto Mamba (muy potente y rápida) o la super productiva Auto Gran Mammoth (planta de gran calibre y enormes cosechas).

Banco de semillas de primera calidad

La gran variedad de semillas que tiene el banco Classic Seeds permite una selección personalizada total de un tipo de planta en concreto, ideal para cultivos con demandas específicas en cuanto a tamaño, potencia, aroma o producción.

La versatilidad como bandera, algo que la gente aprecia gratamente para tener libertad a la hora de elegir sus genéticas con un precio muy asequible.

Profesionales en el sector del cannabis

Este banco de semillas está especialmente comprometido con el trabajo duro de seleccionar solo las mejores variedades tanto para cultivo de interior como de exterior. Generalmente son muy resistentes y sencillas de cultivar, aptas para cultivadores principiantes y gente con mucha experiencia en la materia que solo busca lo mejor de lo mejor.

Lee masShow less

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse