HM Digital
Fundada en 1987, esta marca de OEM está reconocida a nivel internacional por ofrecer los mejores instrumentos de medición. Diseñados a prueba de agua, están indicados para todo tipo de sistema de purificación y tratamiento de agua.
HM Digital, calidad y precisión para tus cultivos
El FlorProhibida ponemos a tu disposición las mejores soluciones para que puedas llevar a cabo tu cultivo de cannabis con total garantía de éxito. Para ello, es imprescindible tener controlado parámetros importantes para el correcto desarrollo de tus plantas como el pH del agua de riego o su entrada y salida en los filtros de ósmosis, por ejemplo.
Por eso, ponemos a tu disposición algunos de los dispositivos más demandados de HM Digital. Esta marca, reconocida a nivel internacional por su gran calidad, ofrece algunos de los mejores instrumentos de medición del mercado.
Todos ellos, diseñados a prueba de agua, pueden ser usados para todo tipo de sistemas de purificación y tratamiento del agua.
Monitor Dual DM2-EC TDS
Si quieres medir la cantidad de agua que entra y sale de tus equipos de filtrado, este monitor Dual DM2-EC TDS es perfecto para ti. Práctico y preciso, cuenta con acople de presión en ‘T’, que te permitirá conectarte en línea en este sistema de filtrado.
Además, también podrás controlar la dureza del agua, pudiendo cambiar los filtros de osmosis cuando sea necesario. Calibrados de fábrica, los electrodos de este dispositivo pueden ponerse a punto con una solución 1413 µS; se recomienda una al mes o tras un largo tiempo sin funcionar para garantizar la mejor precisión
Con auto apagado tras 3 minutos sin usarse. Funciona con 2 pilas AAA.
PH- 200: Medidor de pH, es resistente al agua
Este medidor de HM es perfecto para controlar los niveles de acidez o alcalinidad de casi cualquier líquido. Puede tener una amplia variedad de aplicaciones, incluso en líquidos que contengan menos del 50% de alcohol y una conductividad de al menos 50 µS.
Con microprocesador, es resistente al agua y cuenta con una extraordinaria precisión al medir. Viene calibrado de fábrica, aunque también puede serlo de forma digital y de manera fácil y precisa para ofrecerte los mejores resultados.