Nuevas Semillas Classic Seeds NUEVAS SEMILLAS DE COLECCION Kit 600W por 30€
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0,00 €
RAW

RAW

Esta marca especialista en papel de fumar y filtros, líder del mercado, trabaja con papel orgánico y natural. Te ofrecen una experiencia única en cada calada que te hará disfrutar al máximo de tus momentos favoritos.

Cargar más productos
Mostrando 1-36 de 72 artículo(s)

Nos encontramos ante uno de los mejores papeles naturales del mercado. Esta es la carta de presentación de la marca RAW que lleva trabajando un largo tiempo con la última tecnología y con la intención desarrollar, cada día, mejores papeles de fumar pensados para ti. 

Consciente de que fumar es una experiencia que se vive con gran placer, esta casa trata de encontrar y ofrécete una gran variedad de artículos, perfectos para que disfrutes de tu momento favorito de una forma cómoda y placentera. 

Si de algo puede presumir esta RAW es de contar con un amplio y completo catálogo, elaborado con las mejores calidades de la industria. Un catálogo que se adapta 100% a ti y al tipo de fumador que eres.

Además de disponer de librillos de papel de fumar de tamaño tradicional 1 ¼, también te ofrecen la posibilidad de conseguir papeles naturales más delgados o encontrar distintos formatos internacionales como 1 ½ o King Size.

Si eres de los que te gusta tener reservas de papel de liar en casa por lo que pueda pasar, RAW te lo pone fácil. Los papales naturales para tabaco de esta marca pueden comprarse en grandes cantidades. Existen a tu disposición distintos packs de papel RAW, que incluye gran variedad de tipos de papel de fumar y filtros. 

Porque RAW, además de contar con una amplia gama de tamaño y grosores, ofrece unos productos saludables y respetuosos con el medio ambiente. Vegano, original y natural, ¿dirías que nos encontramos ante la mejor marca de papel de fumar tabaco del mundo? 

Raw, calidad en cada calada

Todos los papeles de la marca RAW son veganos y orgánicos y están fabricados en España. Además, es 100% natural, sin aditivos y sin blanqueantes y su pegamento es de goma con base de agua.

Concienciada con la importancia de proteger al fumador de los efectos nocivos que a veces lleva consigo este hábito en la medida de lo posible, RAW realiza una cuidada y perfecta selección en papel de liar; pensada para los fumadores más exigentes.

Por eso, además de ofrecer una gama completa de tamaños y grosores en papel de fumar, fabrica filtros de gran calidad, también naturales, utilizando para ello la menor cantidad de productos químicos posibles.  

Así, RAW pone especial interés en optimizar los resultados protectores de estos efectos, sin perder la calidad del tabaco o la hierba en cada calada. 

Entre este catálogo de filtros que ofrece la marca, podrás encontrar boquillas de cristal, de celulosa y de papel de todos los tipos y tamaños. Estos, siempre, libres de aditivos, blanqueantes y cloro y 100% veganos. 

En FlorProhibida encontrarás una gran selección de estos productos. ¿Quieres probar alguno nuevo?

Papel Raw, la mejor selección de librillos

Sabemos que RAW trabaja con librillos fabricados sin aditivos ni blanqueantes. Además de estar fabricado en España, para su creación se han utilizado lino y arroz sin cloro. 

En FlorProhibida encontrarás estos librillos naturales para que puedas elegir tu favorito. A continuación, te dejamos los más especiales, favoritos de nuestros clientes: 

  • RAW 300, papel natural de color marrón, que podrás encontrar disponible en dos formatos: librillo de 300 papeles o cajas de 40 librillos. 

  • RAW King Size Slim, con forma de L y de 200 unidades. Destaca por su delgadez, su uniformidad, su inocuo sabor y por la falta de agentes químicos.

  • RAW Rolls, un librillo natural en rollo de tres metros de longitud. Con él, podrás cortar tu papel tan largo como necesites. 

  • El Papel Bho RAW es antiadherente y de cera. Está diseñado para poder tus extracciones de una forma cómoda y sencilla allá donde quieras. Resistentes, no están tratados químicamente. 

  • RAW Artesano ¼ Classic, que incluye una práctica bandejita en la caja para que líes tus cigarrillos cómodamente. Además, contiene 32 papeles de fumar de 75x45mm, 32 boquillas de cartón. 

Así, en nuestra web, encontrarás una gran selección de papeles de esta marca. Elige tu papel preferido y disfruta de tu momento favorito como te mereces. 

Complementos RAW para fumadores exigentes

Ceniceros, pipas, máquinas de liar o latas de metal para guardar tabaco u otro tipo de hierbas, la marca RAW ofrece todo tipo de artículos para coleccionistas que harán las delicias de sus seguidores más fieles. Incluso tienen en el mercado gorras de la marca.

En FlorProhibida podrás encontrar uno de sus productos estrella: el cenicero de bolsillo. Un artículo que se ha convertido en un accesorio imprescindible y que podrás llevarlo a cualquier sitio, evitando ensuciar con colillas. Está diseñado con materiales de calidad, no desprende malos olores.

Si quieres guardar tu tabaco u otro tipo de hierbas la lata Click RAW es perfecta para ti. Con un cierre fácil y un tamaño idóneo, podrás llevarla en el bolsillo sin que te resulte molesto. No ocupará mucho espacio ni te resultará pesado. 

Lee masShow less

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse