Nuevas Semillas Classic Seeds NUEVAS SEMILLAS DE COLECCION Kit 600W por 30€
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0,00 €
Serious Seeds

Serious Seeds

Serious Seeds es uno de los bancos de semillas de cannabis más antiguos de los Países Bajos y tiene una sólida reputación en el mundo cannábico gracias a sus variedades legendarias. Son los creadores de variedades legendarias como AK-47, Bubble Gum, Chronic o Kali Mist.

Compra semillas de marihuana de la mejor calidad de Serious Seeds

Serious Seeds tiene su propio laboratorio donde desarrollan y prueban todas sus semillas de cannabis antes de enviarlas a sus clientes

Precio
-
Categorías
Semillas Autoflorecientes (1)
Semillas Feminizadas (10)
Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Con más de 20 años de experiencia en el campo, Serious Seeds se ha convertido en una referencia en los Países Bajos y en todo el mundo, demostrando que sus diversas semillas de cannabis son genéticamente más fuertes, con mayor contenido de THC y rendimientos XXL. Desde 1994, han ganado importantes premios en el campo del cannabis.

En los últimos años, han ganado 25 premios de los jueces de la prestigiosa High Times Cannabis Cup en Amsterdam. La trayectoria de este lote de semillas feminizadas es impecable y digna de emular.

Usan 18 variedades en su catálogo de semillas feminizadas, y se especializan en cada variedad para garantizar una calidad superior y constante. Cuando Serious Seeds desarrolla una de estas semillas, lo hace a propósito e individualmente a través de una muy buena selección genética. Los nuevos nombres y las nuevas funciones hacen que cada experiencia sea una alegría y un placer.

Es política de Serious Seed no tener un catálogo extenso. Cada una de sus variedades ha sido objeto de un minucioso trabajo de investigación y desarrollo en la crianza y selección genética para traernos solo lo mejor. Solo las mejores genéticas de cannabis pueden llevar el sello de Serious Seeds.

la calidad y la facilidad de plantar semillas son importantes para los clientes, desde los cultivadores experimentados hasta los más experimentados.

Las mejores semillas femeninas de Serious Seeds

No hay una sola semilla especial, cada semilla tiene ciertas características especiales. Pero cuando hablamos de las mejores semillas de la marca, hay algunas semillas básicas que todo el mundo debería conocer.

Bubble Gum

La variedad Bubblegum de Serious Seeds tiene un aroma distintivo a Bubblegum de fresa y una potencia superior a la media. Es de altura media, bien ramificada y produce cogollos muy compactos cubiertos de cristales resinosos que ayudan a potenciar el característico aroma a chicle.

La genética Bubble Gum de Serious Seeds es Sativa con un perfil fuerte e intenso que se convierte en euforia cuando se prueba. Florece durante unos 50 a 60 días en interior, y en exterior se suele recolectar a finales de septiembre.

Chronic

Todos los cultivadores de la vieja escuela, tanto de interior como de exterior, conocen esta genética. Así es Chronic, una de las plantas más prolíficas de su catálogo.

Popular entre los cultivadores comerciales. La planta es bastante ramificada, pero sus cogollos son grandes, apretados y pesados. Otra característica popular de esta planta de marihuana es su gran cogollo central, del tamaño de una botella de refresco de 2 litros..

Ak-47

No se puede hablar de esta marca sin mencionar la Ak-47. Esta planta es una revolución entre el panorama internacional de la marihuana. ¿Por qué? Su tamaño XXL, su pura potencia y su inigualable calidad de cogollos.  

Durante mucho tiempo AK-47 ha sido considerada como una de las variedades de marihuana más potentes que existen, dejando nockeado hasta al fumeta más experimentado. Una variedad con más de 20 años a sus espaldas, pero que sigue siendo de las mejores para el cultivo de marihuana

Si quieres ir a lo seguro, el banco de semillas Serious Seeds te ofrece un amplio catálogo de semillas de marihuana para que no te equivoques.

Calidad y cantidad están garantizadas!

Lee masShow less

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse