Strain Hunters
Banco de semillas de marihuana de Holanda perteneciente al aclamado banco Green House Seeds. Los fundadores de Strain Hunters Seeds Bank son 3 personajes muy mediáticos en el panorama mundial del cannabis: Arjan, Franco y Simon. Su principal meta es conseguir genéticas de marihuana de las de antaño, de la vieja escuela, de esas que ya no estamos acostumbrados a tener.
Strain Hunters nos trae las mejores variedades Landrace
FLOWERBOMB KUSH (Strain Hunters)
Semillas FeminizadasWHITE STRAWBERRY SKUNK (Strain Hunters)
Semillas FeminizadasEl banco de semillas de marihuana Strain Hunters nace en 2013 con el objetivo de encontrar y conservar las variedades cannábicas autóctonas de cualquier parte del planeta. Un encomiable trabajo que evita que pudiéramos perder esas genéticas con el paso del tiempo. Con este objetivo, ayudan a la comunidad de científicos a ampliar la gama de variedades de marihuana en todo el mundo, ampliando sus conocimientos sobre esta hierba y sus compuestos medicinales.
Podríamos decir que Strain Hunters es más un movimiento a favor de la búsqueda de variedades de cannabis ocultas, o casi extintas. Sus tres fundadores han viajado por todo el mundo con el compromiso de recolectar todas estas variedades Landrace.
Semillas de marihuana de todo el mundo
Esta es una de las grandes ventajas de contar con Strain Hunters. Gracias a su magnífico trabajo disponemos de muchas semillas feminizadas de cannabis de cualquier parte del mundo. Han viajado por los 5 continentes rescatando genéticas de cannabis casi extintas para hacérnosla llegar a cualquier cultivador que las quiera.
De hecho, cuentan con una serie de documentales donde relatan las vivencias que han tenido recorriendo los distintos países en la búsqueda de genéticas de marihuana. En el podremos ver a los 3 fundadores del banco viajar por todo el mundo y conocer a mucha gente interesante que les aportan una visión diferente del uso de la marihuana en su sociedad.
Strain Hunters Club
Los Strain Hunters Clubs son unos locales privados situados en Ámsterdam y Barcelona. Funcionan como un Club social de cannabis (CSC), por lo que para entrar necesitarás el aval de algún miembro del Club. Aquí se reúnen los "strain hunters" de cualquier sitio para compartir ideas, planear sus viajes y probar productos exclusivos mientras disfrutan de una buena hierba.
Dirección Strain Hunter Club en Barcelona
Dirección Strain Hunter Club en Ámsterdam
Las mejores semillas de Strain Hunters
No es sencillo destacar solo algunas de las variedades de Strain Hunters como las mejores. ¿Por qué? Porque todas y cada una de ellas tienen alguna característica especial que hace que esa genética destaque. Por eso se han recorrido el mundo entero, para encontrar esas variedades especiales de marihuana y que no caigan en el olvido. Sin embargo, te podemos contar cuales son las semillas de marihuana de Strain Hunters más demandadas por los cultivadores
BIG TOOTH
Su origen se centra en genes de variedad afgana, sativa hawaiana y nepalí. Un portento en sí misma que produce unos resultados increíbles. Big Tooth de Strain Hunters tiene una gran resistencia a las plagas, y su altura es media con gran distancia entre todas sus ramas dejándola respirar y espacio para todos sus cogollos bestialmente grandes en forma de cola de zorro lleno de cristales.
El olor de esta Big Tooth es especialmente picante, como a chiles mexicanos. Su sabor es amaderado con toques florales y herbales. En cuanto a los efectos, Big Tooth puede aumentarte las ganas de comer, y además actúa como un excelente antidepresivo. Su subidón lleva al momento y es intenso y muy complejo, equilibrando cuerpo y mente.
¡Deja que la energía fluya con Big Tooth!
CABOOSE
La semilla de marihuana californiana de Strain Hunters más famosa. Caboose es una variedad híbrida cruce de Trainwreck y Salmon Creek Big Bud. Esta variedad se caracteriza por crecer de forma muy compacta, con extremidades cortas y, por supuesto, gran productora de pesados cogollos.
Cabbose de Strain Hunters es la mejor opción para cultivo de interior por su tamaño, con sus cogollos extremadamente grandes y sus cálices redondos, los cuales adquieren tonos rojizos y colores púrpuras muy llamativos. El olor de Caboose te recordará a mandarinas y flores primaverales, entre ácidos y dulces al mismo tiempo. Posee un efecto muy rápido, se quema muy bien. Además, su resina es blanca con unos efectos muy intensos, hacia un estado relajante y narcótico. Ideal para antes de dormir.
DAMNESIA
Ahora la nueva variedad Damnesia tiende a tener un aroma más amaderado y afrutado, un tanto a bosque, con toques de flores y musgo. La planta de Damnesia tiene un tamaño mediano, con ramas largas y muy densas con un color verde claro que degrada a tonos rojizos. Los cogollos de esta variedad tienen un alto contenido en resina, la mejor opción si te gusta la marihuana potente.
Damnesia tiene una floración a las 9 semanas aproximadamente, en poco tiempo para ser una Amnesia tendrás una muy buena producción de cogollos. Los efectos de esta variedad consiguen una estimulación rápida del apetito, pero también de alivio para el dolor.
¡Ideal para un efecto de larga duración!
FLOWERBOMB KUSH
Su genética es muy peculiar, cruce de Green Crack x OG Kush, resultado un 70% índica y un 30% sativa. Flowerbomb Kush es una de las plantas más resistentes de todo el catálogo de Strain Hunters Seeds. Es ideal para exterior, consiguiendo un olor y sabor aún más dulce y afrutado que en cultivo interior.
La resina de esta planta de marihuana es muy espesa y pegajosa, esparciéndose por todos los cogollos, hojas y ramas de la planta. Aunque Flowerbomb Kush no es de las variedades más productoras, tiene cualidades que la hacen única. Su efecto es muy fuerte, rápido y corporal, con un efecto cerebral progresivo. Una experiencia única y compleja.
WHITE LEMON
Con White Lemon han conseguido el equilibrio en estado puro. Strain Hunters ha conseguido este híbrido 50% índica y 50% sativa, procedente del cruce entre El Niño y Super Lemon Haze.
White Lemon tiene los mejores rasgos de sus progenitores, sus plantas delgadas y estiradas con una floración mucho más rápida hacen que puedas tener tanto cogollos como resina de muy buena calidad, con un aroma intenso que recuerda a la variedad White Widow. Si eres valiente, y decides cultivar White Lemon en exterior las plantas de cannabis pueden llegar hasta los 2 metros de altura sin problemas, produciendo unas flores increíblemente grandes.