Nuevas Semillas Classic Seeds NUEVAS SEMILLAS DE COLECCION Kit 600W por 30€
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0,00 €
Vitalink

Vitalink

Esta marca, líder en Reino Unido, es la más usada en el país. Su línea de abonos, de gran calidad y prestigio, son de composición mineral que, con una baja dosificación, te hará conseguir enormes resultados. 

Precio
-
Categorías
Abonos de Crecimiento (2)
Abonos de Crecimiento y Floración (1)
Abonos de Floración (2)
Estimuladores de Floración (3)
Estimuladores de Raíces (2)
Fertilizantes o Abonos (1)
Vitaminas y Complementos (7)
Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Tanto si estás empezando en el mundo del cultivo del cannabis como si eres un cultivador experimentando, entre el catálogo de esta marca inglesa, encontrarás una opción perfecta para el cuidado de tus plantas.

VitaLink lleva más de 20 años trabajando para conseguir la mejor calidad en cada uno de sus productos. Para eso, realizan un estricto proceso de calidad y de registro que garantizan a sus clientes confianza y garantía de resultados. 

Toda la gama de nutrientes para plantas VitaLink puede usarse tanto en sistemas hidropónicos como en suelo. Además, son aptos para cultivos en hidroponía, fibra de coco y cultivo en tierra. 

En FlorProhibida te ofrecemos numerosas opciones de productos de esta marca para ayudarte a cuidar la salud de tus plantas y a conseguir un excelente crecimiento y rendimiento de las mismas. 

Abonos de crecimiento y floración de VitaLink 

VitaLink ofrece una amplia gama de nutrientes que te ayudarán a conseguir unas plantaciones saludables y prósperas. Además, podrás usarlo en agua dura o agua blanca. 

Gracias a la gran variedad de productos que ofrece esta marca, encontrarás distintas opciones para cubrir todas las etapas de tus plantas. Presenta, también, soluciones para todos los tipos de cultivos. 

En el caso de abonos de crecimiento y floración, destacan algunas como:

  • Hidro Max. Este nutriente de dos componentes te ayudará a obtener los mejores resultados en sistemas hidropónicos. Su formulación en dos partes, altamente concentrada, ofrecerá a tus plantas todo lo que necesitan desde su trasplante hasta su cosecha. Conseguirás un crecimiento vigoroso y saludable de tus plantas y una floración espectacular. 

  • Coco Max A+B es una fórmula especial para sustratos de fibra de coco. Fácil de usar, ofrece unos resultados increíbles tanto en las fases de crecimiento como en la de floración. Contiene un nivel clave de todos los elementos principales, incluidos EDDHA añadido, que aumenta la absorción de hierro, y ácido húmico, que mejora la absorción de nutrientes. 

  • Tierra Max, indicada para facilitar el cultivo en suelo y compost. Es perfecto para etapas sobresalientes de crecimiento, floración y fructificación. Contiene todos los nutrientes necesarios para tus plantas. Entre sus funciones, conseguirá mejorar la salud del suelo y de sus propiedades, manteniendo el equilibrio entre la carga de nutrientes y la vida biológica. 

En FlorProhibida ponemos a tu disposición toda la gama completa de nutrientes de VitaLink para tus cultivos. Encuentra el que más se adapta a ti y disfruta de cultivos vigorosos y de gran producción. 

Estimuladores de raíces y floración de gran calidad

VitaLink ofrece estimulares que se caracteriza por su alta efectividad. Estos, no sólo ayudarán a tus plantas a superar periodos de estrés, sino que te ofrecerán cosechas de una mayor calidad y productividad. 

¡Consigue los mejores resultados! El catálogo de VitaLink está pensado para ofrecerte un gran crecimiento y desarrollo de las raíces y plantas, aumentando el rendimiento y calidad de tus cultivos. 

Si acabas de iniciarte en el mundo del cultivo del cannabis o eres todo un experto, encuentra en FlorProhibida las mejores soluciones para tus plantas de marihuana. Entre nuestro catálogo, podrás encontrar: 

  • Turbo, un estimulador de crecimiento y floración muy efectivo. Tus plantas de marihuana crecerán más rápido, consiguiendo cogollos más grandes y pesados. Indicado para obtener ramas laterales y hojas capaces de absorber gran cantidad de luz, ya sea en un cultivo exterior o interior. 

  • PK 13/14 con el que conseguirás aumentar el rendimiento de tu cosecha. Su aporte extra de fósforo y potasio te ofrecerá cogollos enormes y llenos de resina. Durante la etapa de floración de tus plantas, aumenta sus procesos reproductivos y, por tanto, su rendimiento en la cosecha final.

  • Root Stim se trata de un estimulador de raíces a base de algas. Gracias a su extracto de algas marinas, que contiene estimulantes y hormonas naturales, las raíces de tus cultivos crecerán más fuertes, más largas y con mayor número de pelos radiculares. Indicado sobre todo para la primera etapa de vida. 
Lee masShow less

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse