Los mejores vaporizadores Semillas super autos Nuevas luminarias Spiderlux
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SISTEMA WILMA L4 COMPLETO 11L

Con este sistema de cultivo podrás cultivar en hidropónico de una forma sencilla y práctica, las plantas crecerán sanas y con un vigor enorme.

Lee masShow less
rating No hay opiniones de momento
Disponible
128,80 € (impuestos inc.)
3-5

No disponible

Referencia:
309108
Favorito0
Descripción

Cuando se va a iniciar un cultivo es importante que tipo de sustrato se va a utilizar y el método de riego que se va a seguir, Wilma te lo pone fácil con el sistema L4 completo de 11 litros.

Recoge frutos grandes y con una enorme calidad gracias a este sistema de cultivo con el que notarás como crecen las plantas día a día.

Wilma L4 sistema hidropónico fácil de usar.

Sistema hidropónico con recirculación que incluye cuatro macetas de 11 litros, se colocan en la parte superior de la bandeja de recogida y drenarán el agua directamente hacia el depósito de 50 litros.

Tiene un válvula de cierre que permite elegir entre la recirculación del agua dentro del depósito para la mezcla de los nutrientes y la circulación por los goteros para el riego de las plantas.

Esta bandeja está situada justo encima del depósito que se rellenará con el agua añadiendo la solución nutritiva adecuada, siempre dependiendo del periodo de desarrollo en el que se encuentren las plantas.

Incluye una bomba de agua que da presión a 4 capilares, uno para cada maceta de 11 litros. Se suelen colocar cada uno en un extremo de la maceta para asegurar una buena hidratación de la arlita, lana de roca o coco.

Cualquiera de estos tres sustratos pueden usarse para un funcionamiento óptimo del equipo. Los resultados serán espectaculares.

Las raíces crecerán sanas y fuertes, con un desarrollo de plantas en ocasiones 3 veces más rápido que en sustrato normal, pero se deberán mantener unos valores de PH (5,8-6,3) y EC adecuados durante todo el cultivo si se quieren los mejores resultados.

Una buena oxigenación es importante además de mantener una temperatura del agua de riego correcta de entre 18-23 grados.

El depósito tiene una tapa por la que poder tomar muestras de agua y medir el PH, EC y temperatura en cualquier momento, también se rellenará de agua por esta abertura.

Sistema super sencillo de poner en marcha y con un mínimo mantenimiento, el desarrollo y la producción de tus plantas será vertiginosa.

Se puede transportar de manera sencilla al pesar poco y ser sencillo de montar y desmontar.

Usar un agua de alta calidad mejora la salud de las plantas y evita obstrucciones indeseadas en el sistema de recirculación.

Revisar a diario el nivel de agua en el depósito es fundamental, además de controlar los parámetros para que las plantas siempre tengan una máxima absorción de nutrientes.

Componentes:

  • 4x Macetas 11 litros.
  • 1x Depósito Wilma para el agua.
  • 1x Bandeja Wilma para macetas.
  • 1x Sistema de riego.
  • 1x Bomba de riego con prefiltro.

Características:

  • Medidas: 75x75x20 cm.
  • Capacidad del depósito: 50 litros.
  • Material: Plástico.

VIDEO REVIEW WILMA L4 COMPLETO

Lee masShow less
Productos relacionados

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse
×
SISTEMA WILMA L4 COMPLETO 11L
SISTEMA WILMA L4 COMPLETO 11L
128,80 €