Los mejores vaporizadores Semillas super autos Nuevas luminarias Spiderlux
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SISTEMA WILMA SMALL 10 COMPLETO 6L

Sistema hidropónico con recirculación sencillo de montar y usar, eficiente y económico con el que se pueden realizar cultivos de extrema calidad y producción.

Lee masShow less
rating No hay opiniones de momento
Disponible
172,05 € (impuestos inc.)
3-5

No disponible

Referencia:
309215
Favorito0
Descripción

Con este sistema de cultivo la salud de las plantas será espectacular, te permite mantener un control extremo en cuanto a nutrición y oxigenación de las raíces se refiere.

Wilma Small 10 Completo, sistema hidropónico productivo.

Para conseguir unos buenos resultados se debe mantener un PH en la solución de entre 5,8 y 6,3 de PH, la temperatura del agua debe de estar entre 18 y 23 grados.

Ajustar el nivel de sales minerales disponibles en el agua (EC) es vital según sea necesario manteniendo los niveles correctos dependiendo de la edad de las plantas y el ciclo en el que se encuentren.

Riego con recirculación que se aplica mediante unos capilares conectados a micro tubo situados en cada una de las macetas.

La bomba de agua dará presión al sistema de riego distribuyendo el agua por todas las macetas. Contiene un pequeño filtro para evitar el paso a su interior de grandes impurezas que puedan obstruir el sistema y dañar la bomba.

Tiene una válvula de cierre para mantener una recirculación dentro del propio depósito para que se mezcle bien la solución de nutrientes o se puede cambiar par que ejerza el riego de las plantas cuando ya esté todo bien mezclado.

Es muy sencillo de usar, el montaje es cómodo y se tarda poco tiempo en desmontar limpiar y trasladar si fuese necesario.

Se pueden utilizar diferentes tipos de sustrato, lana de roca, coco y arlita. El crecimiento de las plantas será exuberante, casi 3 veces más rápido que en tierra si se mantienen las mejores condiciones.

Ahorra tiempo y suma eficiencia en los cultivos, se acabaron los riegos manuales además de la pérdida de nutrientes y agua con este sistema recirculatorio.

Utilizar un agua de calidad evita la acumulación de sales en el sistema de recirculación además de aumentar la salud de las raíces en las plantas.

Revisar a diario el nivel de agua en el depósito es fundamental, además de controlar los parámetros para que las plantas siempre tengan una máxima absorción de nutrientes.

Componentes:

  • 10x Macetas 6 litros.
  • 1x Depósito Wilma para el agua.
  • 1x Bandeja Wilma para macetas.
  • 1x Sistema de riego.
  • 1x Bomba de riego con prefiltro.

Características:

  • Medidas: 120x60x20 cm.
  • Capacidad del depósito: 85 litros.
  • Material: Plástico.

VIDEO REVIEW WILMA SMALL 10 COMPLETO

Lee masShow less
Productos relacionados

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse
×
SISTEMA WILMA SMALL 10 COMPLETO 6L
SISTEMA WILMA SMALL 10 COMPLETO 6L
172,05 €