TIJERA ANGULADA (Saboten)
Mejora tus utensilios para pelar tus cogollos con la nueva tijera angulada Saboten. Gracias a sus hojas de acero inoxidable japonés y su forma inclinada, podrás llegar a rincones de difícil acceso y realizar cortes con precisión. Con un agarre ideal para evitar el cansancio de las manos y adaptado para cualquier medida.
Incluyen unas marcas para medir de forma rápida la distancia del corte que se va a realizar.
Tijera cortar hojas y ramas finas de acero japonés.
Descubre la tijera angulada saboten con un diseño extraordinario que facilita la tarea de corte en el cultivo gracias a su cómodo agarre y sus hojas extremadamente afiladas y duraderas.
Tijera para pelar cogollos con hoja angulada Saboten
Con ellas podrás realizar esquejes de forma precisa gracias a las marcas medidoras que vienen en el filo y empuñadura de las tijeras. A la vez podrás medir el tamaño del corte sin perder tiempo con el metro.
Sus hojas extremadamente afiladas cortarán perfectamente tus ramas finas y hojas, las cuchillas tardarán mucho tiempo en empezar a perder el filo, con 4,8 cm de largas, ideales para cualquier tipo de planta.
Aunque esta marca ha pensado en todo creando un "Afilador Multiusos" de alta calidad que se puede adquirir por separado para tener tus tijeras y herramientas de corte siempre a punto.
Tijeras prácticas de usar
Estas tijeras tienen un tope en la empuñadura para evitar los típicos pellizcos al usarlas, así podrás trabajar de una forma cómoda y precisa.
Vienen con un tratamiento realizado con flúor para evitar el óxido, aparte de que las protege de la resina y polen, muy sencillas de limpiar y duraderas.
Además, estas empuñaduras tienen un área de agarre mayor de lo habitual para disminuir la presión que ejercen en las manos y muñecas, será más difícil que te canses de pelar tus plantas rápidamente.
Características de la tijera angulada Saboten:
- Marca: Saboten.
- Material: acero inoxidable japonés.
- Longitud de la hoja: 4,8 cm.
- Tipo de hoja: angulada.
- Color: rosa.
- Tope para evitar pellizcos.
- Fácil agarre para reducir la presión en manos y muñecas.
- Llega a rincones de difícil acceso.