TIJERAS DE PODA BUD CLEAN
En estas tijeras de alta calidad se encuentran varios detalles que harán que te declines por ellas. Tienen una hoja japonesa hecha con materiales de primera calidad y con revestimiento antióxido, además su punta fina permite una buena penetración entre plantas frondosas. Precisas y muy ligeras, cómodas de tener en las manos.
Disponibles en punta recta y punta curva.
Tijeras resistentes Bud Clean.
Cuando comenzamos la poda de plantas o la fabricación de esquejes, tener una herramienta eficaz y práctica es fundamental, sobre todo para realizar una tarea muy repetitiva.
Manicurar con tijeras de alta calidad.
Con este tipo de tijeras encontraremos el compañero de labores ideal. Hoja japonesa hecha de acero rico en fósforo que le da resistencia y dureza que además se ha chapado en cromo, así no le afectarán las resinas y aceites evitando su oxidación.
El agarre que es una de las cosas más importantes cuando se van a escoger tijeras; en este caso el agarre es muy cómodo, con unos mangos de policloruro de vinilo y un interior fuerte de acero.
Durabilidad y resistencia al oxido.
Son unas tijeras muy duraderas y resistentes, ideales para realizar manicura de hojas en plantas frondosas, clonación de esquejes y podas de clareo en las plantas grandes.
Pelar los cogollos será una tarea agradable con estas tijeras tan eficientes y prácticas.
Al poder elegir si el tipo de punta es recta o curva, tendremos la opción de refinar aún más la labor de pelar los cogollos en caso de usar las de punta curva.
En cambio si es para realizar podas o esquejes, vendrá mejor seleccionar las de punta recta ya que con ellas se alcanza una mayor precisión.