La magia de las setas Armarios de cultivo Envasado
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Grinder polinizador

Los grinder con polinizador son el Santo Grial de cualquier fumeta que quiera disfrutar de vez en cuando de una resina de alta calidad sin necesidad de gastar mucho dinero.

Grinder polinizador con filtro para hachís / resina

Filtrar por
Filtrar por
Disponibilidad
Marca
Tamaño
Polinizador
Eléctrico
Material
Diseño
Precio
  • 2,00 € - 65,00 €

Filtrar por
Cargar más productos
Mostrando 1-36 de 64 artículo(s)

¿Qué es un grinder polinizador? 

Un grinder polinizador, también conocido como grinder con tamiz o recolector de polen, es un tipo de grinder de hierbas que incluye una compartimento adicional con filtro para recopilar el polen de la marihuana.

Esta malla metálica permite separar y recolectar el polen o kief (también llamado tricomas o resina), que son las pequeñas partículas ricas en cannabinoides que se desprenden de las flores durante el proceso de picado.

¿Para que sirve?

Los grinders polinizadores tienen una, dos o más partes más que un grinder sencillo, para filtrar y recoger el polen de los cogollos que trituramos en el. Así, con cada cogollo de marihuana que echemos al grinder, este irá recogiendo y almacenando el polen que se desprende en una de las partes del grinder para poder usarlo cuando queramos.

La característica de polinizador es común a casi todos los grinders. Quiero decir, que podemos encontrar estos trituradores de hierbas de todo tipo con polinizador. Ya sean de plástico, metal, eléctrico, etc. Eso si, recuerda que para que incorpore el accesorio polinizador, el grinder deberá ser de 3 partes o más.

Ventajas de los grinder con polinizador

  • Compartimento para polen: estos grinder 2 en 1 permiten acumular una buena cantidad de hash a la vez que picas marihuana en un espacio exclusivo para la resina.
  • Versátil: podrás picar la hierba para hacer los canutos y más tarde aprovechar el hachís recolectado para disfrutar de las mejores resinas.
  • Enorme variedad de diseños: este tipo de grinder tienen una infinidad de modelos, materiales y tamaños distintos. Unos de los grinders más usados en el panorama cannábico.

Sin duda la ventaja más grande que ofrecen los grinders con polinizador es la recolección del polen. Este polvillo es tan fino que sino lo recogemos así, muy seguramente se nos quedaría pegado en las manos o utensilios. Por lo que se podría decir que con un grinder polinizador aún aprovechas más la marihuana.

Compra tu grinder polinizador perfecto

Comprar un grinder polinizador en FlorProhibida es sencillo y económico. Elije el grinder que más te guste, hay gran variedad de diseños, colores, tamaños y precios. Echa un vistazo a las características o diseños de cada uno en particular, seguro que hay alguno que te llame especialmente la atención.

Hay diseños de grinder Spyral, grinder calavera de alta calidad entre muchos otros, no tendrás que molestarte en estar buscando en Amazon. Nosotros te lo enviamos a casa con pedido rápido y al mejor precio, FlorProhibida tu página web de confianza con trato personalizado.

Grinder con polinizador eléctrico

Los últimos avances tecnológicos en baterías y electrónica permiten que se hayan diseñado grinders con polinizador eléctricos de alta calidad, modelos novedosos muy peculiares y funcionales que ahorran tiempo y molestias a la hora de picar tu marihuana favorita.

Suelen tener un precio algo superior a los modelos convencionales, pero dan un salto generacional a la hora de triturar marihuana dejando una textura esponjosa y homogénea.

Como limpiar los grinders polinizadores

  1. Separa todas las partes del grinder. Asegúrate de hacerlo sobre una bandeja o plato, ya que puede haber restos de hierba o kief.
  2. Utiliza un palillo o una herramienta pequeña para raspar suavemente los residuos de hierba o polen pegados en los dientes y en las ranuras del grinder. En la malla o tamiz, usa una herramienta de plástico o un cepillo suave para no dañarla. Ten cuidado de no perforar la malla, ya que es bastante delicada.
  3. Usa un cepillo para limpiar grinders para limpiar las áreas más difíciles, como los dientes del grinder o las esquinas de la cámara recolectora de polen. Si aún queda polen acumulado, este paso te ayudará a recuperarlo antes de proceder a la limpieza profunda.
  4. En caso de ser un grinder metálico, llena un recipiente pequeño con alcohol isopropílico y coloca todas las piezas del grinder (excepto el tamiz, si es muy delicado). Deja que se remojen durante 15-30 minutos. El alcohol disolverá los restos de resina pegajosa, facilitando la limpieza.
  5. Si el tamiz está muy sucio y necesitas limpiarlo, también puedes sumergirlo brevemente en alcohol, pero no más de unos minutos para no dañarlo.
  6. Después del remojo, usa el cepillo para frotar bien todas las piezas, asegurándote de eliminar la resina o los residuos que se hayan disuelto con el alcohol. En la cámara polinizadora y el tamiz, frota con delicadeza para evitar dañarlo.
  7. Enjuaga bien las piezas bajo agua tibia con un poco de jabón suave o detergente para eliminar los restos de alcohol y residuos. Asegúrate de enjuagar el tamiz con mucho cuidado para no romperlo o deformarlo.
  8. Coloca las piezas en una toalla o papel absorbente y deja que se sequen completamente al aire. Asegúrate de que no quede humedad atrapada en las piezas, especialmente en la cámara del polen, para evitar moho.
  9. Una vez que todas las piezas estén completamente secas, vuelve a armar el grinder. Asegúrate de que todas las piezas encajen bien y que no haya residuos que puedan obstruir el proceso de triturar.
Lee masShow less

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse