Preventivos y Antiplagas Los mejores vaporizadores Semillas super autos
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

AUTOPOT 2 MACETAS + DEPÓSITO

Sistema 2Pot de riego para un cultivo sencillo y eficaz. Cuenta con 2 macetas y depósito incorporado, que suministrará el agua justa y necesaria que tus plantas necesitan. Éstas podrán crecer sin tener que estar controlándolas constantemente y conseguir alcanzar su potencial máximo. El mantenimiento es mínimo, pudiendo llegar a 1 mes sin rellenar el depósito.

Autopot 2 macetas + depósito para riego 

Lee masShow less
rating No hay opiniones de momento
Disponible
44,50 € (impuestos inc.)
3-5

No disponible

Referencia:
309154
Favorito0
Descripción

Este Kit es un completo sistema de cultivo que le da a cultivadores profesionales y principiantes las herramientas necesarias para realizar cultivos muy productivos y de alta calidad.

Autopot 2 macetas + depósito se puede usar en invernaderos y en cultivos de interior en armario y sala; además de en grandes cosechas bajo la luz del sol.

Autopot 2 macetas + depósito con 47L de capacidad

Efectivo, es apto para que plantas de todo tipo tengan un desarrollo vigoroso y potente y consigan un crecimiento más rápido de lo habitual. ¡Disfruta de cosechas mucho más productivas de hortalizas, frutas y hierbas aromáticas como la de la marihuana!

Las semillas de autofloración se suelen ver especialmente beneficiadas con este tipo de cultivos. Un AS en la manga para cultivadores profesionales que buscan despreocuparse de gran parte de la labor del cultivo.

El depósito tiene una capacidad de 47 litros e incluye una tapa para evitar su exposición al ambiente. Además, mantiene el agua en buenas condiciones y la distribuye siempre que sea necesario; gracias a las válvulas Aquavalve.

Estas se abren o cierran automáticamente dependiendo del nivel de humedad que tenga el sustrato, esto favorece el desarrollo de raíces y la capacidad para absorber nutrientes.

Autopot 2 macetas + depósito para cultivos de alto rendimiento

Las macetas en este caso son de 15L de capacidad. En cada una de sus bandejas viene un hueco exclusivo para situar las válvulas que darán paso al agua cuando sea necesario.

Un sistema muy eficiente y bien diseñado para cultivos de alto rendimiento. Es recomendable poner plantas en las macetas con un sistema radicular desarrollado durante al menos 2 semanas para acelerar el desarrollo de la planta y mejorar la adaptabilidad a este sistema de cultivo novedoso de riego por inundación.

Componentes del Kit Autopot 2 macetas + depósito:

  • 1x tanque 47L con tapa.
  • 3x arandela aislante 9mm.
  • 1x filtro Golf 9mm (para el tanque).
  • 1x pieza de unión en cruz 9mm.
  • 2x bandejas 1Pot con tapas.
  • 2x macetas 15L.
  • 2x válvulas de inserción 9mm.
  • 2x válvulas AQUAvalve5.
  • 2m manguera 9mm.
  • 2x mallas filtrantes Marix.
  • 2x mallas de control de raíces.
  • 1x instrucciones de montaje.

Manguera de 9mm – Diámetro externo 9mm/ Diámetro interno 7mm.

Manguera de 16mm – Diámetro externo 16mm/ Diámetro interno 13mm.

En FlorProhibida Grow Shop puedes comprar el Sistema de cultivo hidropónico AutoPot de 2 Macetas y depósito de 47L con un precio muy barato, envío 24 y con portes gratis.

Lee masShow less
Productos relacionados

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse
×
AUTOPOT 2 MACETAS + DEPÓSITO
AUTOPOT 2 MACETAS + DEPÓSITO
44,50 €