CO2 BAG BOLSAS DE CO2
Ya tenemos aquí una nueva forma de darle al turbo a nuestras plantas, con CO2 BAG, que aporta de dióxido de carbono al cultivo.
Con solo una bolsita por cada 5 metros cuadrados de cultivo, aumentaremos el crecimiento y la floración durante unos 3 meses, permitiendo llegar a temperaturas en la sala o armario más altas de lo habitual y sin ningún problema.
Es un producto muy eficaz y económico.
Las plantas tienen una capacidad de asimilación del CO2 mucho más alto del que se encuentra en la naturaleza normalmente. Con niveles más altos de CO2 las plantas crecen más vigorosas, con mejor estructura y una floración bestial.
Para ello se pueden colocar complejos sistemas de producción de CO2 pero tienen el inconveniente de que son muy caros y de complicada instalación.
El mejor booster de CO2 para tus plantas
En cambio, con las CO2-BAG es súper sencillo de utilizar, ya que basta con colocar sobre la zona de cultivo y perforar la bolsa en las marcas que tiene preparadas. El CO2 tiende a caer pues es más pesado que el aire así que se debe situar en las partes altas de la sala y retirado de la boca de extracción de aire.
CO2 Bag se activa al subir de los 18 ºC y empieza a producir dióxido de carbono mientras que la temperatura sea igual o superior. Con niveles altos de CO2 se pueden alcanzar temperaturas 5 ºC superiores a las habituales, pudiendo llegar a los 30 ºC de temperatura totales sin tener problemas con las plantas por exceso de temperatura.
Una de las cosas a tener en cuenta es que al absorber grandes cantidades de CO2 la planta acelera su proceso, empezará a demandar más cantidad de agua y de nutrientes. Mientras tengas las plantas bien abastecidas y no les falte de nada, verás como el crecimiento y su floración se verán incrementados enormemente. Además se acelera la floración recortando al máximo el tiempo de cultivo y dando la máxima producción.
Si se quiere preservar durante un tiempo antes de colocarlo y activarlo es recomendable guardarlo en un lugar fresco y aislado de la luz.
Es un producto que se emplea sin ningún tipo de riesgo de explosión al contrario de otros sistemas más complejos y peligrosos. Los resultados se empiezan a ver tan solo en unos días después de haber activado y situado el producto.
El producto será efectivo entre 1-3 meses actuando, esto dependerá de varios factores como la circulación del aire en la sala y las temperaturas medías que se alcancen.