Bolsas de cultivo
Utilizar bolsas de cultivo como macetas para nuestras plantas es una opción rápida, fácil, barata y desechable. Paquetes de 25, 50 y 100 unidades.
Aquí puedes comprar bolsas de cultivo con un precio económico
Las bolsas de cultivo son sin duda una gran alternativa muy popular para todo tipo de cultivadores a las macetas tradicionales de plástico. Estas bolsas para cultivar plantas son fabricadas con plástico y son especialmente valoradas por su desempeño. Las bolsas de cultivo vienen plegadas, por lo que apenas ocupan espacio. Son muy fáciles de trasportar y trabajar con ellas, además son reutilizables y se guardan plegadas en cualquier sitio.
Este tipo de macetas para plantas es ideal para cultivar una amplia gama de plantas. Especialmente aquellas plantas con raíces poco profundas como tomates, pimientos, berenjenas, pepinos, frijoles, zanahorias, lechugas, hierbas aromáticas (marihuana) y diversas flores. Son sin duda una opción rápida, fácil y económica de comprar una gran cantidad de maceteros para plantas.
Tipos de bolsas de cultivo de plástico que puedes comprar
Disponemos de varias medidas a elegir para las bolsas de cultivo. Aquí podrás comprar desde tamaños pequeños de algo más de 4 litros de capacidad, hasta bolsas para cultivo mucho más grandes de más de 40 litros. Además, también podrás elegir el color de las bolsas de cultivo, pues las tenemos disponibles en color blanco y negro. ¡Elige la bolsa de cultivo que prefieras!
Bolsas de cultivo baratas
Las bolsas de cultivo son muy baratas comparadas con otro tipo de macetas. Sin duda son el macetero más económico que podemos comprar. Y cuándo necesitamos mucha cantidad o cambiarlas muy rápido, estas bolsas de cultivo baratas son una excelente opción.
Las bolsas de cultivo son una solución muy ingeniosa y socorrida para todo tipo de jardineros y cultivadores con espacios limitados o que necesitan macetas baratas para plantas. Pero es que además, estas bolsas ofrecen una excelente capacidad de drenaje y aireación, fundamentales para el perfecto desarrollo de las raíces y de las plantas.
Bolsa negras de cultivo
Seguramente las bolsas de cultivo negras sean las más utilizadas en la actualidad. Su color negro absorbe y retiene el calor, lo cual es particularmente beneficioso para las plantas que requieren temperaturas más elevadas para su crecimiento o para etapas invernales. Ese pequeño aporte de calor a la zona radicular aumenta la vigorosidad de la planta.
Las bolsas de cultivo negras se comportan muy bien tanto en cultivos de interior e invernadero. En estos tipos de cultivo donde la luz del sol no cae directamente sobre la maceta se utiliza el color negro sin problemas. Este ayudará a mantener una buena temperatura en el sustrato.
Bolsa blancas de cultivo
Por otro lado, las bolsas de cultivo blancas destacan por su capacidad para reflejar la luz solar. Consiguiendo mantener así el sustrato a una temperatura más fresca, lo cual es esencial para el cultivo de plantas en climas cálidos o durante los meses de verano. Las bolsas blancas de cultivo son ideales para cultivos al aire libre donde sí que incide el sol directamente sobre las pareces de la maceta.
En cuanto a las demás características son iguales, pero su color claro es estratégico para evitar ese sobrecalentamiento en la zona de las raíces. Este tipo de bolsa para cultivar es especialmente recomendable para plantas que prefieren condiciones más frescas en las raíces, como las lechugas o las espinacas.
Bolsas de cultivo de tela
Las bolsas de cultivo de tela, o macetas de tela como las llamamos nosotros, son uno de los mejores maceteros para plantas de la actualidad. A diferencia de las de bolsas para cultivo de plástico, las de tela transpiran, lo cual mejora una barbaridad la aireación del sustrato.
Con las bolsas de cultivo de tela es como mejores resultados se consiguen, pues mejoran sustancionalmente las condiciones del sustrato en la bolsa de cultivo y se nota en las plantas. Pásate por esta categoría si quieres comprar bolsas de cultivo de tela.
Compra bolsas de cultivo en FlorProhibida al mejor precio
FlorProhibida Grow Shop es la mejor tienda online donde comprar bolsas de cultivo para plantas. Disponemos de varios modelos con distintas capacidades en litros, diferentes medidas y también varios colores donde elegir. Y todas y cada una de ellas con un precio barato, apto para todos los bolsillos. Todas ellas vienen en paquetes, no es posible comprarlas sueltas.
Al comprar tus bolsas para cultivo en FlorProhibida te aseguras una buena calidad del producto, un envío rápido y el mejor servicio post-venta del sector Grow Shop. Además de precios bajos y competitivos, también te ofrecemos regalos al realizar tus pedidos con bolsas de cultivo. ¡Olvídate de buscar bolsas de cultivo en Leroy Merlín! Somos la mejor tienda online donde comprar bolsas de cultivo, tú mismo lo verás.
Ventajas de la bolsa de cultivo
El uso de las bolsas de cultivo para plantas se ha incrementado mucho en los últimos años y gran culpa de esto la tienen las ventajas que ofrece el uso de bolsas de cultivo. Estas son las ventajas que más destacan del uso de una bolsa de cultivo.
- Baratas: Al tener poco material, su precio es el más económico por unidad de todas las macetas.
- Resistentes: Aún siendo de plástico blando, son muy resistentes y se pueden reutilizar muchas veces.
- Ligeras: Son las macetas que menos pesan. Las más fáciles de transportar, mover o colocar.
- No ocupan espacio: Plegadas no ocupan nada de espacio. Un paquete de 100 unidades tiene el tamaño de un estuche escolar.
- Desechables: Gracias a su precio económico, mucha gente prefiere no reacondicionarlas y reutilizarlas. Directamente se pueden desechar.
- Reciclables: Recicla tus bolsas de cultivo de plástico en el contenedor de plásticos y contribuye a un mundo sin tantos residuos.
- Fáciles de trabajar: Su manipulación es muy sencilla, tanto por el plástico blando como por su poco peso.
- Buenas características como maceta: Funcionan muy bien como maceta para una gran cantidad de plantas.
Por lo que si necesitas comprar macetas para plantas, ten en cuenta las bolsas de cultivo, pues son una gran opción para el cultivo de plantas.