Cenicero Antihumo
El Cenicero Antihumo es una invención extraordinaria para evitar que el mal olor del cigarrillo cuando se apaga o se deja en el cenicero moleste evitando que el molesto humo salga de su interior.
Ceniceros Antihumo sofisticados
Este tipo de ceniceros de última generación recopilan la experiencia de los fumadores y no fumadores para mejorar la calidad del aire. Evita las molestias que pueden suceder al consumir tabaco en espacios donde haya personas que te acompañen y puedan respirar el molesto humo.
Evita el mal olor en el ambiente con el cenicero antihumo
Son unos dispositivos con tecnología muy bien pensada, con ventilador e inclusive algunos de ellos un filtro para purificar el aire del humo de los cigarrillos que se apagan. Capturan el humo del cigarrillo antes de que se disperse por la habitación evitando el mal olor.
Algunos de ellos se encuentran disponibles con tapa para que no estén las colillas a la vista y se reduzca aún más la exposición del cigarrillo apagado al ambiente. El cenicero antihumo será tu fiel aliado en esos momentos de placer.
Variedad de diseños
Suelen tener un diseño muy elegante y moderno, siendo prácticos, robustos y duraderos, la elección ideal para gente que busque un entorno agradable de respirar.
Se fabrican con distintos tipos de material de alta calidad, desde metal, cerámica y plástico resistente. Además, son fáciles de limpiar y descargar de colillas. Una herramienta indispensable para evitar la molestia del vicio del tabaco a la gente de tu alrededor.