Cenicero Portátil
Ceniceros para llevar contigo adonde vayas, son ligeros y muy prácticos. Fáciles de limpiar, podrás usarlos en la playa, el bosque o en la ciudad para no ensuciar las calles. ¡Hazte con tu cenicero portátil personal!
Ceniceros portátiles y de bolsillo
Los ceniceros portátiles son compactos, especialmente diseñados para gente que le gusta mantener el entorno limpio vaya donde vaya. Solución práctica, sencilla y barata, muy cómoda de usar.
Diferentes modelos de cenicero portátil
Se encuentran disponibles en diferentes tipos de materiales como el metal y el plástico, con formas extraordinarias que permiten incluso poder guardarse en el bolsillo, ideales para adaptarse a las diferentes necesidades y gustos de los fumadores.
Algunos diseños incluyen tapa para evitar que se esparza la ceniza, sencillos de usar y limpiar, reutilizables y muy discretos. Podrás fumar en cualquier sitio sin dejar huella ni rastro de las colillas y residuos.
Respeto a la naturaleza
Mantener el entorno natural limpio es una de las ventajas de usar este tipo de accesorios que evitan la suciedad de nuestras colillas en las calles, parques, bosques y playas, el medio ambiente nos lo agradecerá.
También hay que tener en cuenta que el cenicero portátil disminuye la posibilidad de incendio por apagar el cigarro tirándolo al suelo, una mala práctica que lleva a desastres naturales con daños incalculables para la naturaleza.