Cenicero con Tapa
Descubre los Ceniceros con Tapa y verás todas las ventajas de adquirir estos accesorios para fumador imprescindibles para mantener limpio tu hogar de ceniza y malos olores que desprenden las colillas. Además, también son muy usados como ceniceros portátiles.
Tapa tu cenicero y evita olores y suciedad
Ceniceros con tapa para disminuir olores y suciedad
Los ceniceros con tapa mantienen la vista alejada de las colillas de su interior, así los podrás tener en el salón de casa sin romper la armonía de limpieza que tu hogar se merece. Un punto a favor en la higiene que evita que estés limpiando ceniza todo el día.
Beneficios del cenicero con tapa
Otra de las ventajas de tener tapa es que se evita la salida continua de aromas indeseables, además los puedes transportar de un lado a otro sin riesgo de que se salgan las colillas de su interior.
Los ventiladores ya no serán tu enemigo cuando se enfrentan a estos ceniceros con tapa, la ceniza estará resguardada del viento evitando que se propague por toda la casa.
Gran variedad de modelos
Tienen unos modelos alucinantes, muy originales y bonitos que harán juego con el mobiliario de casa. Un adorno muy útil para la habitación que le dará un toque personal y permitirá que mantengas limpio el suelo de ceniza.
Se encuentran disponibles en diferentes materiales, formas y colores, pero todos son de alta calidad y muy duraderos. Los fumadores están de enhorabuena ya que son sencillos de limpiar para facilitar el deshacerte de esas colillas que acaban apestándolo todo cuando se acumulan en el cenicero.