Los mejores vaporizadores Semillas super autos Nuevas luminarias Spiderlux
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Extracciones de marihuana

Realizar extracciones de marihuana es muy sencillo con estas fantásticas herramientas para la extracción de resinas. Elige tu método de extracción favorito, ¡y manos a la obra!

Haz tu mismo tus propias extracciones de resina

Filtrar por
Filtrar por
Disponibilidad
Categorías
Marca
Precio
  • 0,00 € - 10.586,00 €

Filtrar por
Cargar más productos
Mostrando 1-36 de 143 artículo(s)

La marihuana es una planta que ofrece multitud de posibilidades en cuanto a producción del producto se refiere. Por eso, muchas personas optan por hacer extracciones de resina de los restos de la manicura, hojas y cogollos pequeños. Estas extracciones de marihuana son una buena forma de aprovechar todo el material y al mismo tiempo conseguir unas extracciones muy sabrosas y potentes.

¿Para qué extraer la resina de Marihuana o Cannabis?

Puedes hacer extracciones de resina de los mejores cogollos de las plantas o de los más pequeños. Lo importante es que contengan resina. De esta forma cualquier persona puede hacer su propio hachís casero, bho o rosin. Desde FlorProhibida ponemos a tu disposición las mejores herramientas testadas para hacer tus extracciones en seco, con agua, BHO, Rosin, etc. 

Este tipo de herramientas y accesorios los puedes encontrar en el extenso catálogo de nuestra tienda online, donde podrás encontrar tamizadores, lavadoras,  mallas y Kits de Extracción completos para obtener un hachís de primera calidad.

La extracción de resina se puede realizar de diferentes formas, en función del método y del tipo de herramienta que se utilice. Por ejemplo, una de las formas más sencillas y con mejores resultados es la extracción de resina en seco. Para llevarla a cabo será necesario congelar la marihuana, y meterla dentro de un tamizador, como el Secret Shaker o Polen Maker. La marihuana irá cayendo de arriba a abajo con unas simples sacudidas, dejando como resultado final una bola de hachís de máxima calidad. También hay aparatos más grandes como el Pollinator Top Zeef que admiten mucha más cantidad de material

Pero sin duda, la mejor forma de obtener hachís casero de máxima calidad es a través de la extracción de resina con agua y hielo. Para este proceso es necesario contar unas las mallas de extracción que solo dejen pasar la resina. En nuestra sección de Extracciones de marihuana disponemos de diferentes tipos de lavadoras y mallas, de varias marcas y tamaños, para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

Tipos de extracciones de marihuana

Podemos extraer la resina de las cogollos y hojas de marihuana de diferentes formas. Dependiendo de la forma de extraerla, estos extractos se los llama de una manera u otra. 

En algunos tipos de extracciones se usan solventes limpios que después son retirados para dejar solo la extracción de resina. También hay otros métodos que utilizan calor y presión para separar la resina de la parte vegetal del cogollo. Incluso hay métodos con los que no se necesita nada más, simplemente agitar los cogollos sobre una malla para extraer la resina.

Extracciones de BHO (Butane Hash Oil)

El BHO es un extracto de marihuana que contiene una concentración muy alta de THC, siendo de las extracciones que mayor porcentaje de THC sacan.Para hacer estas extracciones de resina se usa algún solvente como gas o alcohol, para que arrastre toda la resina de la materia vegetal. Una vez extraído es necesario purgar la extracción resultante para quitarle todo resto de gas o alcohol.

En esta categoría encontrarás desde extratores de BHO y los gases con menos impurezas del mercado hasta cualquier utensilio que te facilite la tarea de la extracción, conservación y manipulado, como son los Dabbers, botes de silicona o tapetes siliconados.

Extracciones Rosin

El Rosin es una de las técnicas más usadas y que consiguen sacar el concentrado más puro y sabroso. Este método no utiliza solventes, la resina no se mezcla con otros materiales y no es necesario purgar la extracción después. Este método consiste en dar calor y presión durante un corto periódo de tiempo. En FlorProhibida podrás comprar Prensas Rosin de alta calidad y eficiencia para hacer tu propio Rosin.

Extracciones de hachís al agua o Iceolator

Una de las primeras extracciones de marihuana que se conocen, que además de ser muy sencilla, el resultado tienen una calidad muy buena. Para mucha gente uno de los mejores métodos de extracción de marihuana.

Para estas extracciones se usa agua con hielo y mallas con distintos micrajes. El hielo enfría el agua y congela las glandulas de resina, las cuales al remover se desprenden de los cogollos. Las mallas son una para contener la materia vegetal y las otras que es donde se irán quedando las glándulas de resina.

Después solo hay que filtrar el líquido por las mallas para después recoger y disfrutar de nuestro extracto de cannabis al agua.

Extracción de hachís en seco

Seguramente sea la técnica de extracción de marihuana más sencilla llevar a cabo. Con los cogollos en seco se ponen un aparato agitador con malla. Al ir agitando los cogollos estos van desprendiendo la resina, la cual se filtra por la malla del aparato.

Una vez pasados unos minutos y cuando le hayamos dado unos cuantos meneos, es el momento de abrir la tapa y recoger nuestro preciado hash. Este estará depositado en la tapa inferior del bote y con una pala o tarjeta nos podemos ayudar para cogerlo.

Este es un método muy parecido al tradicional marroquí, pero se suelen usar agitadores como el Secret Shaker o PolenMaker para tal fin. Mientras que en marruecos los envuelven en las mallas y los varean para sacar el polen.

Herramientas para la extracción de resina

Con el paso del tiempo, el mundo cannábico se ha ido modernizando. Y las extracciones de resina de marihuana no se han quedado atrás en ningún momento. Hemos ido encontrando nuevos métodos de extracción, asi como de nuevas maquinas para la extracción de resina, lo que nos ha permitido subir un nivel más en este tipo de extracciones.

La facilidad y la comodidad premia, esto es así. Por eso muchos de nosotros optamos por lavadoras de hachís automáticas y prensas de rosin, las cuales son fáciles y rápidas de usar. Además te permiten  hacer otras cosas mientras ellas están realizando la extracción del THC y demás cannabinoides.

Otra herramienta muy socorrida en el mundo de las extracciones de cannabis son las prensas de polen. Estas aparatos te permiten prensar las extracciones en seco en tan solo unos segundos y con mucha más fuerza de la que nosotros podemos hacer a mano.

Lee masShow less

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse