25% descuento sweet seeds Lollipop marihuana de regalo Amantes de las setas
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0,00 €

KIT ARMARIO SPIDERLUX 240X240X240

Con este Kit de armario podrás montar una gran sala con ventajas de aislamiento al trabajar en armario de cultivo, con todo lo necesario para mantener las plantas sanas y vigorosas desde el inicio hasta el final.

Lee masShow less
rating No hay opiniones de momento
Referencia:
306334
Favorito1

Pídelo antes de minutos y recíbelo el con

Características
Potencia (W)
2000 W
Tipo de Iluminación
DE (Double Ended)
Tipo de Kit
Con Armario
Descripción

En el conjunto de componentes viene incluido un armario de grandes dimensiones, acompañado de luminarias de alta calidad que se incorporan perfectamente al interior, seleccionados con previsión buscando eficiencia y eficacia.

No podía faltar una iluminación de alta calidad, equipos de 1000W y bombillas HPS con potencia suficiente para abarcar toda la superficie, iluminándola con gran equilibrio entre consumo y luminosidad para un crecimiento y floración óptimos.

La reducción de los excesos de temperatura se lleva a cabo con un potente extractor muy silencioso, se renovará el aíre del armario muy rápidamente.

Con un buen filtro anti-olor y ozonizador incorporados al kit que evitan el escape del aroma fuera del armario sumando discreción al cultivo.

También lleva un kit humidificador completo para subir y repartir la humedad ambiental por el área de cultivo. Los ventiladores de pared se encargan de remover el aire para homogeneizar temperatura y humedad además de evitar bolsas de aire inmóvil.

Este Kit contiene un controlador que se encarga de regular la temperatura y humedad en la sala, con mucha precisión para que el cultivo se desarrolle perfectamente desde el inicio hasta el día de la cosecha.

Montaje del armario Spiderlux 240x240x240.

Lee masShow less
Productos relacionados

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse
×
KIT ARMARIO SPIDERLUX 240X240X240
KIT ARMARIO SPIDERLUX 240X240X240
1.675,00 €