Maceta redonda con asas para facilitar su transporte, de plástico grueso y resistente, algo flexible para evitar roturas accidentales. Con ellas se obtiene una buena retención del agua y drenaje.

- Tipo
- Plástico
- Forma
- Redonda
- Asas
- Con Asas
En estos recipientes grandes se pueden formar plantas realmente vigorosas y de un tamaño enorme, se encuentran disponibles en diferentes medidas para adaptarse a los distintos tipos de planta y espacios de cultivo.
Esta maceta incorpora unas asas ideales para manejarla, así se facilita su movimiento incluso cuando está llena de sustrato (es recomendable no moverlas cuando estén recién regadas).
Los agujeros que tiene en la parte inferior permiten un drenaje óptimo para evitar encharcamientos y mantener una buena oxigenación.
Se pueden utilizar tanto en interior como en exterior, su capa gruesa de material plástico mantiene las raíces sanas y aisladas de la luz.
Son extremadamente duraderas y aguantan bien las inclemencias del tiempo además de la exposición directa a la luz solar.
Muy sencillas de limpiar, tras el cultivo se puede retirar el sustrato para lavar las superficies con agua y lejía limpiando los posibles hongos que puedan quedar en ellas y así, dejarlas preparadas para el siguiente cultivo.
Es bueno revisar los agujeros de drenaje antes de cada cultivo y limpiarlos de posibles obstrucciones, ya sea por el plástico de fabricación o por la acumulación de cal por el agua de riego.
Comentarios sobre MACETA REDONDA ASAS










Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Registrarse
- 40 L
- 50 L
- 70 L
- 110 L