Los mejores vaporizadores Semillas super autos Nuevas luminarias Spiderlux
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

TERMOSTATO 16 A

Consigue un Control de temperatura profesional en invernaderos con este Termóstato de 16A. Su sensor en espiral de acero inoxidable adosado a la caja funciona por expansión de líquido, dando mediciones muy precisas. Además soporta equipos de hasta 16 amperios de corriente. Rango de Temperatura: de 2 a 50 ºC.

Termostato para el control de temperatura 16A.

Lee masShow less
rating No hay opiniones de momento
Disponible
85,00 € (impuestos inc.)
3-5

No disponible

Referencia:
305191
Favorito0
Descripción

Consigue un Control de temperatura profesional en invernaderos con este Termóstato de 16A. Su sensor en espiral de acero inoxidable adosado a la caja funciona por expansión de líquido, dando mediciones muy precisas.

Dispositivo de control de temperatura sencillo de usar.

Un tipo de control básico y común para el ajuste de temperaturas y el encendido de extractores en salas de cultivo y otras áreas donde se necesite un buen control de la temperatura en el clima.

Además soporta equipos de hasta 16 amperios de corriente.

Trabaja en un rango de Temperatura de 2 a 50 ºC. Suficientemente amplio como para ofrecer a las plantas unas condiciones favorables para su desarrollo vigoroso y altas producciones.

 

Compra en FlorProhibida Grow Shop el Termostato de 16 Amperios para el control de temperatura en cualquier habitáculo. Te lo enviamos en 24h y con portes gratis.

 

Lee masShow less
Productos relacionados

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse
×
TERMOSTATO 16 A
TERMOSTATO 16 A
85,00 €