AUTO SWEET TANGERINE TANGO (White Label)
Semillas AutoflorecientesAUTO PANTY PUNCH (Seedstockers)
Auto Panty Punch es una potente variedad autofloreciente capaz de noquear a la gente más atrevida.
Consigue ya tu Panty Punch Auto de Seedstockers
- Tipo
- Feminizadas Automáticas
- Efecto
- Relajante
- Nivel THC
- Mas de un 20%
- Producción Interior por m2
- Entre 500g - 600g
- Genética
- Predominante Indica
- Producción Exterior
- Alta
- Tiempo de Floración
- Entre 35 y 45 días
- Planta Premiada
- No
- Sabor
- Afrutado
- Nivel de CBD
- Menos de 2% CBD
- Tiempo Germinación - Cosecha
- Más de 75 días
El cruce de Auto Panty Punch consta de muchas variedades en sus genes, Pink Panties (Burmese Kush x Florida Kush) y Purple Punch (Larry OG x Grandaddy Purple) sabrosas y muy buenas variedades. Una mezcla genética que combina varias de las genéticas de marihuana más solicitadas en los últimos tiempos.
Descubre Panty Punch Auto y su potencia sin control
Esta planta responde como una semilla de marihuana autofloreciente principalmente índica de potencia extrema. Según el fabricante es capaz de alcanzar el 30% de THC, con un efecto relajante de esa potencia nos podemos imaginar que no podrás moverte del sofá tras degustar esta genética.
En tan solo 77 días se recolecta Auto Panty Punch, no tendrás que esperar mucho para cosechar esta potente planta feminizada de ciclo corto. Aunque recomiendan estirar su fecha de corte hasta los 84 días para sumar algo más de flores consiguiendo cogollos muy narcóticos y voluminosos plagados de resina.
Especialmente indicada para expertos del cultivo que buscan experiencias súper potentes y tiempos de floración cortos.
Plantas de cannabis de aroma afrutado
El aroma es afrutado gracias a la descendencia que han dejado los cruces de los que procede. Panty Punch Auto de Seedstockers se distingue por su aroma dulce y afrutado, con notas intensas de frutos rojos y matices tropicales.
En cuanto al sabor, es igualmente complejo, ofreciendo un perfil afrutado con toques de uva y caramelo, que le da un toque muy agradable y sabrosa. Este perfecto equilibrio entre aroma y sabor hace que sea una variedad muy valorada no solo por su potencia, sino también por su perfil organoléptico único.
Con mucho THC, Auto Panty Punch es una variedad de altos vuelos
La Panty Punch Auto de Seedstockers es una variedad autofloreciente destacada por su alto contenido de THC, que puede superar el 20%. Y aunque esta concentración no parezca exagerada, su combinación de cannabinoides hace que sea una variedad de las que pegan fuerte y duro.
Esta versión autofloreciente de Panty Punch es conocida por su efecto intenso y duradero, combinando una experiencia relajante con una sensación eufórica. Este tipo de genética autofloreciente se desarrolla con rapidez mostrando todo su potencial. Lo que le permite obtener cogollos densos y resinosos cogollos en poco tiempo.
CARACTERÍSTICAS DE PANTY PUNCH AUTO (Seedstockers)
- Sexo semilla autofloreciente feminizada de marihuana
- Genotipo Principalmente Índica
- Genética Panty Punch x Purple Punch Auto
- Apta para interior y exterior
- Altura hasta 100 cm
- Producción muy alta
- Germinación-Cosecha 77 días
- Sabor afrutado
- Efecto relajante
- THC 30%
- CBD no declarado
Variedad Auto Panty Punch de Seedstockers súper potente, excelente para cultivadores expertos en niveles altos de THC, con un precio económico y semillas de regalo en todos tus pedidos.