AUTO SWEET TANGERINE TANGO (White Label)
Semillas AutoflorecientesAUTO SHARK (Pyramid Seeds)
Pyramid Seeds nos hace llegar una de sus mejores creaciones en versión autofloreciente, Auto Shark. Estas semillas de marihuana autofloreciente nos traen el sabor dulce y especiado de la Shark y una producción de cogollos increíble para una autofloreciente.
- Tipo
- Feminizadas Automáticas
- Efecto
- Relajante
- Nivel THC
- Entre el 11% y el 15 %
- Producción Interior por m2
- Entre 400 - 500g
- Genética
- Indica
- Producción Exterior
- Media
- Sabor
- Dulce, Especiado
- Nivel de CBD
- Menos de 2% CBD
- Tiempo Germinación - Cosecha
- De 60 a 75 días
Las semillas de Auto Shark de Pyramid Seeds son el resultado de cruzar la mítica Shark de Pyramid Seeds con una variedad de última generación de cannabis Rudelaris que le da las características autoflorecientes a estas semillas. Shark está basada en un cruce de dos genéticas clásicas de los 90, Super Skunk de Sensi Seeds, un potente híbrido índica de muy rápida floración y la Northern Lights de Nevil Shoenmakers, una de las índicas más productivas que existen.
Auto Shark es una variedad perfecta para expertos y novatos, se trata de una variedad muy productiva y fácil de cultivar pues le gustan mucho los nutrientes y la podremos abonar con frecuencia sin temor a sobrefertilizaciones.
Suele alcanzar los 70-90 cm de altura en exterior y unos 160 cm de altura en interior. Es una planta que ramifica mucho, llenándose de cogollos pesados en muy poco tiempo.
La Auto Shark se pone a florecer a partir de la 3ª semana de vida, y está lista para recoger tras 65 días desde la germinación, siendo una de las semillas más rápidas de su catálogo.
Las semillas de Auto Shark dan muy buenos resultados tanto en cultivos de interior y como de exterior. En los cultivos de interior podremos esperar unos 400 gramos por metro cuadrado, y la cantidad recomendada de semillas es de 9 a 16.
En los cultivos de exterior sorprenderán a cualquiera, plantas vigorosas que aguantan fuertes vientos, pesados cogollos y climas poco inapropiados para el cultivo, llegando a alcanzar más de 1 metro y medio de altura y producir más 70 gramos por planta en tan solo 65 días desde la germinación.
El aroma de la Auto Shark mantiene ese olor a skunk típico de la Shark. Cuando la fumamos su sabor se vuelve muy dulce y especiado, el cual se te queda en la boca por bastante tiempo, todo un goce para el paladar.
El efecto de la Auto Shark es bastante relajante sin llegar a ser demasiado potente, perfecta para fumar entre horas cuando quieres desconectar del mundo por un rato y relajarse en casa.
Cruce: Shark x Rudelaris
Tipo: Feminizadas Automáticas
Genética: Híbrido predominante índica
Producción en interior: 400 g/m2
Producción en exterior: Media
Cosecha Exterior: De Abril a Noviembre
Ciclo completo de cultivo: 65 días desde la germinación
Altura: 80cm exterior / 160 cm interior
Sabor: Dulce y especiado
Efecto: Relajante
THC: 13%
CBN: 0.5%
CBD: 1%
Auto Shark es una variedad autofloreciente muy productiva y sabrosa. Ya la puedes comprar a un precio muy barato y recibirla en casa con muchos regalos.