FÓSFORO (Canna)
El mononutriente Fósforo es un suplemento en forma líquida diseñado por Canna para combatir las carencias de este macronutriente y como un estimulador de floración. Es fácilmente asimilable por la planta, y ayudará a almacenar la energía y transportarla a través de la planta.
Envase de 1 litro.
- Etapa de la planta
- Crecimiento y Floración
- Tipo de abono
- Potenciadores y Complementos
- Composición del abono
- Mineral
- Medio de cultivo:
- Hidroponía, Tierra, Coco
Fósforo de Canna es ideal para estimular la floración, combatir las carencias en la planta o para hacer tu propio compuesto de nutrientes personalizado. Es un elemento imprescindible que juega un papel principal en la gestión de energía de las plantas. Esta diseñado en forma líquida para que sea fácilmente absorbible por la planta.
Este mononutriente de Canna es un abono compuesto básicamente de fósforo (P) de manera que pueda ser fácilmente asimilable por tus plantas.
El fósforo influye notablemente en la floración de las plantas, interviniendo en la metabolización de la energía, es un elemento imprescindible con una función muy particular, transportan y almacenan la energía, y es necesario en la formación de los fosfolípidos o las fosfoproteínas. Realiza una función clave en el metabolismo de las células: actúan en la formación del ATP y el ADP, metabolitos que gestionan la energía acumulándola y transportándola en el interior de las plantas. Además componen parte de la estructura de muchas proteínas, como las del ADN.
El fósforo estimula a tus plantas de marihuana praparándolas para la floración poniendo en marcha los sistemas que les permitirán producir grandes cantidades de flores.
La planta detecta la cantidad disponible directamente asimilable a cada momento, por lo que podrá adaptar sus mecanismos en función de las reservas que detecte en el medio de cultivo y sus necesidades del momento.
Fósforo de Canna también es de gran utilidad para corregir las carencias de este mineral en tu cultivo. La deficiencia de fósforo se detecta observando el estado de las plantas, que serán menudas y de color muy oscuro, negro tirando a púrpura, si persiste la carencia se deformaran formando arrugas en las hojas. Las plantas en estas condiciones solo podrían generar una pobre floración produciendo cogollos muy pequeños e inconsistentes.
Cuidado, también puede resultar perjudicial el fósforo en exceso, produciendo las carencias de otros elementos, como calcio, potasio y oligoelementos esenciales. Debes poner mucha atención con la dosis para no sobrefertilizar para evitar problemas.
Para su uso tendremos en cuenta sus posibles efectos: como estimulador de la floración, para hacer tú propio compuesto de nutrientes personalizado o para corregir carencias de fósforo. Puede mezclarse sin diluir con otros fertilizantes, menos con los que contienen calcio (Ca).
El fósforo líquido puede ser absorbido directamente por la planta.
Modo de empleo y dosificación:
Para preparar la solución nutriente puedes añadir al agua de riego de 1 a 2ml por litro como sustituto de un estimulador de la floración, después añade el fertilizante base hasta alcanzar la EC recomendada en función de la fase de cultivo. También puedes utilizarlo como complemento añadiéndolo a la mezcla de fertilizantes, siempre equilibrando la EC y ajustando el pH para la fase en que estén tus plantas.
Cada litro de mononutriente de fósforo producirá de 500 a 1.000 litros de solución nutriente. ¡Ten precaución al seleccionar la dosis, ya que una sobredosis perjudicará a tus plantas!
Composición:
Esta compuesto por NPK 0-20-0
18% Pentaóxido de difósforo, contiene un 20% de P2O5.
Disponible en envases de 1 litro.
Fósforo Mononutrientes de Canna es un suplemento para marihuana con el que evitarás y corregirás carencias, puedes comprarlo ahora a un precio muy barato y recibirlo en 24h.