HACHÍS HHC 50% TEMPLE BALLS FP 2GR
Tus momentos favoritos tienen un nuevo aliado. Este Hash HHC Temple Balls te transportará a las montañas del Himalaya.
Envase de 2 gramos
Hachís con HHC al 50% para los más exigentes
¿Quieres disfrutar de una sensación única? ¿Desplazarte a cumbres nevadas y viajar al corazón de El Tíbet? Déjate llevar con los aromas y texturas tan típicos de esta extracción que te transportarán a este paradisíaco lugar.
Comprar hachís HHC de calidad
Si estas buscando comprar un hachís HHC de calidad y con un precio económico. Has llegado al sitio indicado, pues este hachís está pensado para ti. Esta 'Bola del Templo' se trata de un hash artesanal con HHC que te transportará a paisajes míticos y lugares recónditos y especiales.
Este hash contiene un 50% de HHC el cual suele asociarse a un efecto psicoactivo. Por eso, los entendidos describen su impacto en pequeñas dosis como estimulante, energético y cerebral; perfectos para el día a día y no parar la actividad. Sin embargo, ante una mayor dosis, los efectos de relajación y calma pueden verse acrecentados.
Quienes los han probado, hablan de un impacto relajante y embriagador y de una textura lisa y suave que cuenta con una manipulación agradable mientras disfrutas de un aroma único y especial. Tonos terrosos frescos y a pino dulce, acompañados de matices picantes, seguro que despertará todos tus sentidos.
Tiene un porcentaje de 50% de HHC y un 5% de CBD. Esto hace que cuente con una potencia muy alta.
Características del Hash HHC Temple Balls 50%:
- Formato: Envase de 2 gramos
- Color: Marrón oscuro
- Aspecto: Cremoso y pegajoso
- CBD: 5%
- HHC: 50%
- THC: <0,2%
- Aroma: Terrosos, pino y picante
Prensado de biomasa de cáñamo industrial proveniente de semillas certificadas por la UE. Este producto no es un medicamento, un alimento, ni un complemento alimenticio. Para uso exclusivo como producto aromatizante, de colección, técnico, decorativo o industrial. No fumar ni ingerir. Venta prohibida a menores de 18 años. Manténgase fuera del alcance de los niños.