KICK START (Grotek)
DESCATALOGADO
Kick Start de Grotek es un estimulador de crecimiento diseñado para las fases iniciales de plántulas y esquejes que aportará todos los nutrientes necesarios para que estos se desarrollen con una estructura fuerte y un sistema radicular muy desarrollado. Está compuesto de extractos orgánicos y minerales de gran calidad y rápida absorción.
- Etapa de la planta
- Crecimiento
- Tipo de abono
- Abono base
- Composición del abono
- Mineral
Kick Start de Grotek es un potente estimulador del crecimiento para plántulas y esquejes, es perfecto para las primeras etapas de germinación de las plantas provenientes de semilla y clones, donde tienen unas necesidades específicas que en muchos casos no cubre del todo el fertilizante de crecimiento y da como resultado plantas y esquejes débiles que merman nuestra cosecha.
La nueva fórmula especialmente diseñada es un suplemento de nitrógeno muy efectivo para el crecimiento a la vez que promueve la creación de raíces y protege de los excesos y faltas de agua a las pequeñas plantas.
Compuesto por extractos orgánicos como: algas, extracto de alfalfa, yuca y quillaja. Esto sumado a los minerales de gran calidad y rápida absorción, consiguen una formula de nivel superior, llegando a la hora del trasplante con plantas fuertes y vigorosas que nos ofrecerán todo el potencial que llevan dentro.
Apto para cultivo en suelo e hidropónico.
Modo de uso y dosificacion:
Debemos de agitar bien el producto antes de usarlo y aplicaremos una dosis según el estado de la planta:
Plantulas: 2 ml/l cada 5-7 días hasta que las plántulas tengan un crecimiento consistente.
Esquejes enraizados: 2-3 ml/l cada 5-7 días hasta que los esquejes tengan un crecimiento consistente.
Trasplante: 5 ml/l el día del trasplante y repetir la aplicación a las 2 semanas.
Ya puedes comprar a un precio muy barato Kick Start de Grotek y lo recibirás mañana en casa con muchos regalos en tu pedido, entre ellos semillas feminizadas.