Preventivos y Antiplagas Los mejores vaporizadores Semillas super autos
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

KIT PROPAGADOR ROOT!T FLEXIMIX

Kit completo para propagación con tacos fleximix, escalpelo y estimuladores.

Con este pack tienes todo lo necesario para la reproducción por esquejes de una forma correcta y precisa. También se puede usar para la germinación de plántulas, perfecto para mantener una humedad alta y controlada, con temperaturas constantes.

Lee masShow less
rating No hay opiniones de momento
En stock
35,55 € (impuestos inc.)
1

No disponible

Referencia:
306163
Favorito1
Descripción

El pack de esquejado Fleximix es ideal para esos principiantes en el cultivo que se están iniciando en el esquejado de plantas madres y no quieren complicaciones con sus primeros esquejes.

La facilidad de uso del pack de esquejado Fleximix te permitirá conservar la genética de tus mejores cosechas sin necesidad de comprar semillas y esperar a que estas crezcan y se desarrollen.

Con esta opción siempre tendrás a tu alcance esquejes por si le ocurre algún imprevisto a tu cosecha o simplemente a llegado el momento de renovarla.

Incluye el primer gel para raíces formulado específicamente para utilizarse con tacos/bloques de propagación. ¡Echa raíces en 3 a 4 días, sin marchitarse visiblemente, más desarrollo de raíz y clones sin marchitar desde el primer día!

Este producto fantástico viene en una presentación de sobre con gel que se fija en su taco y sustituye al polvo de hormonas para raíces, un kit de propagación ideal para el cultivo de esquejes.

También podrás encontrar un fertilizante suave llamado First Feed, abono para los primeros brotes que combina a la perfección con los tacos Root!t.

Contenido:

  • ROOT!T First Feed 10ml.
  • ROOT!T Hormona enraizante 10ml.
  • Bandeja con 24 tacos Fleximix.
  • Invernadero para la bandeja de tacos Fleximix.
  • Bisturí esterilizado para corte.
  • Instrucciones de uso.
Lee masShow less
Productos relacionados

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse
×
KIT PROPAGADOR ROOT!T FLEXIMIX
KIT PROPAGADOR ROOT!T FLEXIMIX
35,55 €