PINK ZHEEZ (Conscious Genetics Seeds)
Semillas FeminizadasLEMON COCONUT FAT BOMB (Perfect Tree)
Lemon Coconut Fat Bomb ha llegado explotando de olor con aromas cremosos alimonados y un gusto afrutado. Imparable variedad que tiene unos colores exóticos preciosos; pronto se convertirá en la reina del jardín.
Lemon Coconut Fat Bomb, olor desproporcionado.
- Tipo
- Feminizadas
- Efecto
- Relajante
- Nivel THC
- Entre el 16% y el 20%
- Producción Interior por m2
- Entre 500g - 600g
- Genética
- Híbrido
- Producción Exterior
- Alta
- Tiempo de Floración
- Entre 46 y 56 días
- Fin de Cosecha en Exterior
- Octubre (Del 1 al 15)
- Sabor
- Afrutado, Cítrico, Cremoso
- Nivel de CBD
- Menos de 2% CBD
Perfect Tree nos presenta una nueva adquisición para el mundo del cannabis, Lemon Coconut Fat Bomb aterriza en el catálogo cubriendo un hueco entre las variedades más sabrosas y con aromas únicos.
Cruce y desarrollo de Lemon Coconut Fat Bomb
Esta genética se ha elaborado por un cruce entre Lemon Curd y Coco Milk, a la vez juntando una mezcla de genes de linajes como la famosa Melonade, Jet A aportando unas notas afrutadas y cremosas a Diesel de escándalo.
La planta crece rápida y con una gran ramificación formando un amasijo de tallos y hojas entrelazados con unos colores púrpuras exóticos, sobre todo con la bajada de temperaturas.
En cambio, su tallo suele ser de color verde intenso, muy robusto y resistente. Aguantará bien el peso de sus cogollos con grandes brácteas plagadas de una pegajosa resina y un olor extremo.
Lemon Coconut Fat Bomb, rendimiento y cosecha
Con su alto rendimiento se pueden lograr cosechas de aúpa, 600 gramos por foco de 600w de sodio e incluso puede que se supere si se usan equipos de LED.
Ideal para cultivos de interior rápidos ya que solamente se tendrán que esperar unos 56 días desde la aparición de las primeras flores.
Aportándole mucho sustrato y el suficiente fertilizante, esta bella dama puede alcanzar los 700 gramos por planta en exterior, unos cogollos morados que no podrán faltar en las reservas.
Aromas y sabores
Llegamos a la parte más interesante, su exquisito sabor recuerda a un postre con leche cremosa y aroma cítrico, olores frescos tropicales con un fondo suave muy delicado.
Una delicia para los amantes de las variedades dulces y afrutadas, su olor es muy penetrante con un toque Diesel a gas muy sutil y especial.
Efectos y potencia
En Lemon Coconut Fat Bomb quien busca una intensa relajación, prácticamente la tendrá asegurada. Un viaje narcótico potente hacia la mente con un efecto físico muy duradero.
Su hasta 20% de THC deja huella permitiendo realizar unas extracciones muy potentes de aroma cremoso cítrico, parecerá que estas probando una tarta de nata con limón de primera categoría.
SEMILLAS MARIHUANA LEMON COCONUT FAT BOMB CARACTERÍSTICAS:
- Sexo: semilla feminizada.
- Genotipo: Híbrido.
- Genética: Lemon Curd x Coco Milk.
- Apta para: interior y exterior.
- Altura en interior: 100 cm.
- Altura en exterior: 200 cm.
- Producción en interior: 600 g/m2.
- Producción en exterior: 700 g/planta.
- Floración interior: 56 días.
- Cosecha exterior: principios de octubre.
- Sabor: lácteo, suave, coco, limón.
- Aroma: leche, cítrico, afrutado, cremoso.
- Potencia del olor: alta.
- Efecto: narcótico, introspectivo, meditativo, duradero.
- THC: 20%.
- CBD: bajo.
- Resistencia a hongos y plagas: media-alta.
- Tolerancia al riego: media.
- Retorno de BHO estimado: 15-20%.
- Valor medicinal: medio.