MESA DE CULTIVO SIN AGUJERO
Con estas mesas de cultivo podrás trabajar de forma cómoda y limpia en salas de interior e invernaderos, con una recogida de agua total, no desperdiciarás ese agua tan preciada ni se ensuciará el suelo por la solución de nutrientes y residuos del sustrato.
También están disponibles soportes para mesa de cultivo a medida.
Las puedes seleccionar en varios tamaños distintos.
Esta mesas de cultivo cambiarán por completo la forma de regar las plantas, mucho más limpia y eficientemente, pudiendo trabajar a una altura cómoda que facilitará la revisión de las plantas y sus riegos.
Mesa de cultivo con canalización de agua y desagüe.
Mesa de cultivo con medidas que van desde 63.5 x 106 cm hasta 202 x 106 cm, así las puedes adaptar a los diferentes espacios de cultivo.
Se pueden utilizar para el soporte de macetas, tablas de coco o lana de roca, tienen unos tamaños correctos para trabajar con equipos de iluminación.
Prácticas y limpias al recoger el drenaje tras el riego, no ensucies más el suelo ni desaproveches ese agua con nutrientes.
Se suelen utilizar en invernaderos y salas de cultivo para trabajar cómodamente con una altura ideal y la facilidad de recopilar el agua sobrante.
También te facilitara la posibilidad de analizar el agua de drenaje para determinar si los problemas que pudiesen tener las plantas fuesen por carencias de nutrientes o excesos.
También están disponibles soportes para mesa de cultivo a medida para trabajar con una mejor altura facilitando la recogida de agua.
Caraterísticas:
- Color: gris.
- Material: plástico.
- Medidas: 63.5 x 106 cm, 102 x 106 cm y 202 x 106 cm.
- Sin agujero de drenaje.
- No incluyen soporte.