25% descuento sweet seeds Lollipop marihuana de regalo Amantes de las setas
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0,00 €

PAPEL ROSIN TECH

Especial indicado para extracciones. Coloca tu aceite en el papel sin que se quede pegado. De origen vegetal, es resistente a grandes temperaturas. 

Papel de extracciones perfecto para trabajar con la técnica Rosin  

Lee masShow less
rating No hay opiniones de momento
Agotado
2,65 € (impuestos inc.)
Referencia:
614270
Favorito0
Descripción

Si quieres trabajar con la técnica Rosin, este papel es perfecto para ti. Totalmente antiadherente, este proceso de extracción te resultara más sencillo y podrás sacarle el máximo partido posible; evitando que tu aceite se quede pegado. 

De origen vegetal, es un papel que está tratado químicamente. Gracias a un baño de ácido sulfúrico, se tapan los poros de la celulosa, haciéndolo impermeable. Además, es resistente a grandes temperatura (hasta 220º).

¿Qué es la técnica Rosin?

Todos los apasionados del cannabis que quieran hacer hachís casero conoce el técnica Rosin. Esta consiste en prensar las flores y darles calor para que liberen los cannabinoides, terpenos y aceite que contienen. Una vez extraídos solo hay que dejarlos secar en un lugar fresco hasta que alcance la textura deseada y estará listo. 

Con este papel podrás colocar tus flores dentro del papel y hacer presión mientras aplicas calor. Evitarás que se pegue a la superficie y conseguirás un producto de calidad y sin perder su sabor característico.

Características: 

  • Marca: Rosin 
  • Antiadherente
  • Longitud: 8 metros
  • Anchura: 30cm
  • Temperatura soportada: 220ºC
Lee masShow less
Productos relacionados

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse