POTASIO (Canna)
El mononutriente Potasio es un suplemento en forma líquida diseñado por Canna para combatir las carencias de este macronutriente, y como un estimulador de floración. Es fácilmente asimilable, y ayudará enormemente a distribuir la energía y los nutrientes a través de la planta.
Envase de 1 litro.
- Etapa de la planta
- Crecimiento y Floración
- Tipo de abono
- Potenciadores y Complementos
- Composición del abono
- Mineral
- Medio de cultivo:
- Hidroponía, Tierra, Coco
Potasio Mononutriente de Canna es un producto diseñado para mejorar la calidad y cantidad de copas florecidas cubriendo las necesidades y posibles carencias de potasio en nuestras plantas, también puedes utilizarlo como estimulador de la floración.
Este elemento químico es básico para el correcto desarrollo de tus plantas a lo largo de toda su vida, especialmente en floración donde se hace indispensable, interviene en la distribución hídrica y de nutrientes de tus plantas y otras funciones metabólicas.
El potasio se encarga de la síntesis de las proteínas y los carbohidratos, distribuyéndolos por la planta. La planta absorbe el potasio directamente y fortalece el tejido celular aumentando su resistencia.
El potasio desempeña muchas funciones vitales en tus plantas y en la floración, mejora el transporte de energía y acelera su funcionamiento fisiológico.
La carencia de este elemento no se aprecia rápidamente en las plantas, que formarán muchas ramificaciones, pero serán finas y frágiles. A continuación sus hojas comenzarán a dar síntomas de problemas, sus puntas y bordes empezarán a ponerse grises y seguidamente se tornarán en tono marrón como el óxido. Si no se corrige la carencia, tus plantas mostrarán manchas de este color en las hojas y el saludable verde irá palideciendo desde el exterior hacia los nervios, finalizando con una necrosis de las hojas que se retorcerán y secarán.
Puedes utilizar potasio mononutriente como suplemento, para corregir carencias y como alternativa del estimulador de floración. Tus plantas dispondrán de todo lo necesario para desarrollarse y florecer correctamente.
Está diseñado para todo tipo de sustratos como tierra, coco, arcilla expandida, cubos Oasis, Rockwool, Mapito...
Modo de empleo y dosificación:
Para aplicar este nutriente añade de 1 a 2 ml por litro de tu solución nutriente.
No lo utilices junto a fertilizantes con Calcio y Potasio. Un buen fertilizante está compuesto por todos los elementos necesarios en sus justas proporciones.
Un exceso de Potasio provocará una carencia de calcio y magnesio que aumentará la acidez del entorno radicular con la consecuente acidificación de las raíces. Se cuidadoso a la hora de calcular la dosis para no perjudicar a tus plantas.
Composición:
Este fertilizante es orgánico-mineral, contiene un 20% de potasio y no contiene cloruro.
Disponible en envases de 1 litro.
Potasio de Canna es un suplemento con el que podrás corregir las carencias de este macronutriente en tus plantas de marihuana, cómpralo ahora al mejor precio y lo recibirás en 24h.